GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

???

Es una forma de decir, obviamente que no te la vas a violar a la mina :lol:

0:10 a 0:25 y 5:45 :stuck_out_tongue:

//youtu.be/O2NkHZHJNp8

Si una mina me dice eso que le encanta chupar pija así demasiado natural, yo directamente pelo el pito. Mira con la naturalidad que lo dice por favor, que bello es vivir.

1 me gusta

cualquiera boludo al princpio muy bien pero dsps la caga y el queda como el gil.

Es un “TOMÁ Y HACELO”. Más gil no puede ser el jopende.

Dante tirando magia.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

video de maca dentro del baño 8|

[video]http://embed.redtube.com/player/?id=1594651[/video]

Tiene el doctor burrón del oeste

AGUSTIN AGUSTIN AGUSTIN

perfecto ya encontraron una excusa ridicula para sancionarlos :lol:

mejor para mi, es lo que queria, ahora se viene la sancion, la cual seguro va a ser la puerta para que vuelva Lucas

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

uy que pelotuda esta mina… en el debate la pelirroja la putita de rial… como mierda era que se llamaba?

que mina MOGOLICA , seguro que la mierda de GH hasta ahora es culpa de esa que le llena la cabeza a rial

1 me gusta

El narigón soberbio de Dante me está cayendo como el culo.
Todo bien qué le pone pimienta a la casa y es el que más contenido genera, pero es irritante el hijo de puta, yo le partiría algo en la cabeza si estuviese ahí.

Todavía no cerraron este antro?

2 Me gusta

No tienten a la bestia… :twisted:

6 Me gusta

La vuelta del capo de GH. Welcome to the jungle, chango.

2 Me gusta

Que haces Santi? jaja. Igual no lo estoy siguiendo este año (no tengo el 350 de Cablevisión ya), bah por ahí cuando dejo América un rato a la noche, pero ya no voy a poder seguir como antes ni los debates en esos horarios. Sigo más por internet en diferido lo que graban los fans.

Solo sé que de momento… el cordobés, es un boludo. Tonto. No le da. Hasta los que no lo bancaban a Mariano, lo preferirían a él sobre éste TONTO.

El hermano del tenista, pfff… salí de ahí.

El petiso pelado quiere hacerse el jugadorazo que lleva y trae, pero vamos a ver si le da.

Dante, es el que mas o menos entiende como hacer para estar ahí, aunque sea irritando, pinchando o buscando hacer quilombo. O sea, con 2 o 3 como él, sí sería un buen GH. Tampoco un boludo loquito traumado como el viejo puto come travas ex de Tagliani, pero bue…
Igual, no sé si quiero que gane.

El gringo cruza de Messi colorado que se come todas las S como buen santafecino, jaja, ya está aburriendo con la lástima y el panquequeo. Me gustó cuando se le paró al viejo culo roto y al cordobés bobo, pero después… no sé. Vamos a ver que onda.

El Cheto de Areco, si hace las cosas bien y no se pega tanto a Dante, la puede pilotear y llegar lejos, porque tiene apoyo afuera de minitas parece y de momento quiere jugar y no le hizo daño a nadie (a menos, de lo que vi).

El Tucumano, parece el más centrado, pero puede patinar por confiado… o cuando llegue el momento que sí lo hagan explotar de verdad. Otra cosa… Tucumán es de las provincias que sí más apoya aun siendo mas chica que otras, ej, Córdoba.

Los otros, son copias de Matías y Eloy GH2015.

Las minas… meh.

Macarena, se nota que tiene más traumas que los veteranos de guerra. A la defensiva permanentemente, se calienta porque no piensa (bah, no piensa nunca, otra BRUTA que no terminó el secundario y no sabe hablar), hasta la risa que tiene es de una persona con problemas, jaja. Encima quiere trepar y cuando el que le dice “no” se enoja porque no está acostumbrada al rechazo. Tiene 24 y está reventadísima, parece de 35.

Esa Yasmila… puta como pocas. Encima, boba. Teniendo otros perfiles para elegir, elige al más cuadrado. Y bueno, es el tipo de mina exquisita que al final termina agarrando los pelotudos, que a veces hace preguntarnos cuando los vemos en la calle “qué mierda le vio a éste payaso?”. Porque ni se la garcha.

La Icardi, se ve que tonta no es y si tiene estudios, habla con mezcla rara por el acento de Canarias, pero se ve que quiere jugar y apenas agarra confianza, te la podés ganar o llevar para tu bando. Pero, otra boluda, eligió parece al que es puto, no? jaja. La copia de Matías 2015.

Cinthya, petiza calienta pija, que salga rápido así hace fotos.

Azul… no sé qué es. Le meten un inflador y no hace una mierda. Lo que si tiene, es talento, como el tucumano. Es buena música. Cosa que los otros… crick, crick… pero para GH, no alcanza.

Las mellizas, unas ardillas molestas que se creen “las jugadoras”, pero que pueden servir como aliada/s. Igual, zafan más que las mellizas del GH Inglaterra que eran momias.

Esa Belén, otra que se cree “la jugadora” panquequeando, que me encantaría que la manden a una placa VS uno fuerte y se vaya al carajo.

Hasta ahí mas o menos de lo que llegué a ver, y de lo que en los próximos meses capaz ya no vea tanto, je.

4 Me gusta

Leí todo

11 Me gusta

me re alegro que hayas vuelvo !! :smiley:

pero no pienso leer eso

saludos.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Este programa alcanzó picos de nefastez

Macarena es un hombre
Yaschu y Cyn merecen ganar
El enano carpintero merece ganar
99 que llegue lejos

//youtu.be/FCGyrKKOnQs

Con razón se arrastran en la cancha después, viven de joda…

4 Me gusta

La mora dice? la pasiva esa?

?¿?¿¿?