GETE ALARMA IMPORTANTE!! SE NOS VAA!!

MIREN LO QUE ACABO DE LEER EN LA NACION ESTOY POR LLORAR LA PUTA Q LO PARIO.

<LI class=arial13>Igual, Ortega aprovechó la oferta árabe
El ofrecimiento para jugar en los Emiratos Arabes Unidos le permitió acelerar la negociación con River. El fin de semana último, Ariel Ortega recibió una propuesta para jugar durante 10 meses en el fútbol de ese país a cambio de 1.300.000 dólares. Por el préstamo, River recibiría US$ 700.000. El jujeño pidió 2.000.000, y aprovechó la oferta para finiquitar la renovación del contrato con River, por dos nuevas temporadas.

:exclaim:8|:cry::(X(:twisted::oops::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:ME QUIERO CORTAR LAS PELOTAS

MIREN LO QUE ACABO DE LEER EN LA NACION ESTOY POR LLORAR LA PUTA Q LO PARIO.

<LI class=arial13>Igual, Ortega aprovechó la oferta árabe
El ofrecimiento para jugar en los Emiratos Arabes Unidos le permitió acelerar la negociación con River. El fin de semana último, Ariel Ortega recibió una propuesta para jugar durante 10 meses en el fútbol de ese país a cambio de 1.300.000 dólares. Por el préstamo, River recibiría US$ 700.000. El jujeño pidió 2.000.000, y aprovechó la oferta para finiquitar la renovación del contrato con River, por dos nuevas temporadas.

:exclaim:8|:cry::(X(:twisted::oops::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:ME QUIERO CORTAR LAS PELOTAS

No se va a ir papa

No se va ni a palos.

Ya habia un tema de esto:
ORTEGA ANALIZA IRSE??? - Foro Monumental - River Plate

no seas tan escandaloso…no se va…salvo q le den mucha $$$

No se va a ir, para mi dicen q aprovecho la oferta arabe porq la uso para apretar a los dirigentes y le suban el sueldo

Saludos

No se va… no te suicides ni rompas las bolas

si se quiere ir, q vaya, cual es el problema?
no hay insustituibles

No se va a ir, de eso todos se queden re seguros.

Che, no creo que se valla, ayer escuche en el programa de liberman que la habia rechazado…pero son muchos dolares por un año!!!

Chau, hasta pronto!!! Andá a tomar aniz!

ay ay ay ay que risa que me da
si no se queda ortega que quilombo se va armar

no se vaa no se vaa el burro no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MMMM habrá buen vino ahi?? Me parece que no, asi que el Burro no se va… jajajaa
Es un chiste, yo lo banco al Burro que no se vaya por nada del mundo y que se quede en su River que tanto quiere…

Burrito no nos abandones nuncaa!
pd: no creo que se vaya!!:wink:

no se va a irr

si el burro se va ya es para que se cage mas en la enfermedad y no va a jugr mas al futbol
porque como el dijo river le hace bien muy bien
si se quiere recuperar s va a quedar aca y no se va

Candado ?

ORTEGA ANALIZA IRSE??? - Foro Monumental - River Plate