Gesto de Neymar: turno de jugadores de Celtic (aplausos)

Bueno muchachos, no sabía donde carajo poner este video, pero me emocionó mucho al verlo:

//youtu.be/z-UruZXrWg0

Por Dios, la cara de alegría e incredulidad del pequeño… Y no es para menos.

Creo que a veces estas cosas hacen y dicen mucho más de un jugador que un gol o alguna gambeta en el partido.

Ah, por las dudas, metió 3 en el partido también:

//youtu.be/CPkXOLM3VwA

Crack

Bueno muchachos, no sabía donde carajo poner este video, pero me emocionó mucho al verlo:

//youtu.be/z-UruZXrWg0

Por Dios, la cara de alegría e incredulidad del pequeño… Y no es para menos.

Creo que a veces estas cosas hacen y dicen mucho más de un jugador que un gol o alguna gambeta en el partido.

Ah, por las dudas, metió 3 en el partido también:

//youtu.be/CPkXOLM3VwA

Crack

Me muero la felicidad que tenía el nene jajaja, un grande Neymar encima clavó 3 pepas.

Un capo con todas las letras, se ve que el tipo es re humilde como persona.

que bien que me cae Neymar, un crack adentro y afuera de la cancha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que groso neymar jajajaja me causo que despues un chabon se quiso mandar y a ese si lo sacaron cagando jajaja que lindo momento esto no se lo olvida mas el pibe

Que buen gesto, fenomeno Neymar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja que grande, es un fenómeno. Igual espero que no juegue bien en la final contra nosotros éste año.

PD: No me gusta para nada eso de los conjuntos de un sólo color. Parece Italia o Francia.

Qué grande, boludo!

PD: ya fue, por esto ganan el mundial. :question:

Siempre me cayó bien Neymar, un crack

Sos crack Neymar. Sos crack.

!Que genio¡ Es para aplaudirlo de pie. Cuanta humildad demuestra.

Crack de la vida. La cara del nene, mas feliz que perro con dos colas

Cuanta humildad, no como los muertos de hambre de aca que ya se suben al pony a dos partidos de haber jugado en primera.

En el proximo partido de la sele tendrian q armar algo asi con Messi por ejemplo… :smiley: muy bueno lo de Neymar!

Que buen gesto… un crack

Como lo sacaron a patadas al negro de camperita roja :lol:

CRACK CRACK CRACK!!!

Casi me saca una lágrima el joputa, capaz sin darse cuenta le cambio el futuro al nene para bien.

CAPO.

Genio total, que lindo tanta humildad

No quiero ser ortiva pero al chabon lo deben estar apretando desde todos lados para mejorar la imagen con esto del pase turbio al Barcelona. Igual al nenito que le importa eso, que suerte tuvo de no haber nacido en la epoca de Pele (?)