Gestion Pasarella.

Desde que asumio, hasta nuestros actuales, y sufridos días…

¿Que opinion y/o concluciones, tienen de lo que va, de la gestion Pasarella?.

PD: Pongo este tema aca, para concentrar el debate, en los temas mas relacionados con el Fúbol, incorporaciones, etc…

Desde que asumio, hasta nuestros actuales, y sufridos días…

¿Que opinion y/o concluciones, tienen de lo que va, de la gestion Pasarella?.

PD: Pongo este tema aca, para concentrar el debate, en los temas mas relacionados con el Fúbol, incorporaciones, etc…

Bancame 5 fechas

Son muchos temas de DAP ya…

la verdad que si, ya cansa , sigamos todos en uno !

Agarro un equipo que estaba ultimo de la temporada y por ahora estamos terceros/cuartos y a 5 puntos de la punta faltando 5 fechas, sin hacer grandes gastos y achicando el margen de guita derrochada por el club. Me parece que es bastante positivo, hay que tener en cuenta de lo que se viene…

Lamentablemente no estoy cerca del club, y no puedo frecuentar el estadio o ir a la cancha para evaluar como marcha institucionalmente la cosa.

Por lo que veo y pienso a 700 km de distancia, para mi, es una buena gestion. Siendo racionales, entendiendo el estado de quiebra que tenemos, me parecio bien la politica de no traer grandes refuerzos, jugarsela, etc…Ademas, como vimos, potencial hay…solo que quedan muchos pechofrios en el equipo que se cagan (sumado a bombeos arbitrales que nos han quitado como 10 puntos en la temporada FACIL). Pero tanto que se bardea, este equipo termino 4to el torneo pasado, y ahora venia peleando el torneo hasta que nos cagaron con godoy, derrota con all boys y robo con voka. Como veran, por momentos la frase “river va a pelear el torneo” tuvo mucho sentido, y si no era por robos extraños, seguiriamos arriba.

Hoy, con el diario del lunes es muy facil decir “ehh…pero canales??? Y lo de ballon?” ajam…y quien era “teofilo gutierrez” antes de venir a racing? Quien era giovani moreno? Quien era JP Angel?

son apuestas…a veces salen, y a veces no…River tampoco tenia ni guita, ni poder de credito para ir a buscar otra categoria de jugadores…

Y sobre la (no) venta de funesmori, estoy convencidisimo que esa oferta jamas existio. Para mi fue todo circo mediatico del Kaiser para potenciar a los pibes. Al igual que cuando dice que lamela vale 40 palos verdes y cosas asi…

No tengo los datos a mano, pero segun Matias (INSIDER), no solo el pasivo no disminuyo sino que aumento y ademas se aumento la cantidad de deuda contraida con entidades bancarias.

De gestion economica me parece que hubo poco y nada. Estan esperando el momento para vender a Lamela y tapar todos los agujeros (ademas de rompernos el culo a los socios con el aumento increible de la cuota).

Muchachos paremos un poco con los temas de DAP. Dejemos pasar este momento del tema Grondona para hacer otro tipo de análisis porque están todos los temas relacionados con el presidente.