Gestion Aguilar... 110 Millones De Pesos De Pasivo...

River Plate informa un total de pasivo 2007 ‘en blanco’ de $ 109.826.110, cerca de US$ 36 millones, que en el ejercicio 2006 eran $ 98.105.794.

AL 31 de Agosto de 2007 RIVER TIENE UN PASIVO
DE 110 MILLONES DE PESOS…

ASAMBLEA

El viernes 30 de noviembre, la Asamblea de Socios del Club Atlético River Plate deberá aprobar los estados contables al 31 de agosto de 2007, junto al Informe del Auditor y el Informe de la Comisión Fiscalizadora, cuando la asociación civil sin fines de lucro padece una severa asfixia financiera y una profunda crisis institucional.

River Plate informa un total de pasivo 2007 ‘en blanco’ de $ 109.826.110, cerca de US$ 36 millones, que en el ejercicio 2006 eran $ 98.105.794.

AL 31 de Agosto de 2007 RIVER TIENE UN PASIVO
DE 110 MILLONES DE PESOS…

ASAMBLEA

El viernes 30 de noviembre, la Asamblea de Socios del Club Atlético River Plate deberá aprobar los estados contables al 31 de agosto de 2007, junto al Informe del Auditor y el Informe de la Comisión Fiscalizadora, cuando la asociación civil sin fines de lucro padece una severa asfixia financiera y una profunda crisis institucional.

Como Podemos Resolver Este Gran Kilombo ? No Me Digan Que Se Vaya Aguilar Eso Lo Deseamos Todos Pro Estamos Muy Mal Entendi Mal O River Debe 110 Millones De Pesos ? Hay Que Hacer Algo Urgente

si robamos un banco???

Alguno Me Explique Como Vendiendo Tantos Jugadores Se Debe Tanto??? Quien Se Esta Llenando Los Bolsillos???

Todos los que tienen oportunidad creo yo!!!

Y hace dos años masomenos aguilar decia que el club estaba tan endeudado porque el estaba promoviendo mucho los demas deportes aparte del futbol, y que luego esta supuesta inversion iba a dar sus reditos.
Que otros deportes??? Las clases de cocina debe promover, que el es el alumno numero 1.
Natacion es lo unico que creo que le va muy bien a river. Despues me parece que no tanto…

el pasivo no se si son solo deudas…creo q no…

pero igual es enorme…y sigue lavando guita el gordo trolo
yo lei hace un tiempo… cuando fue la batalla en el playon…
que no habia camaras de seguridad porke la comision fiscalizadora
tenia que aprobar el presupuesto … que era algo como 10 vecez mas
de lo q en verdad tendrian que pagar