German Rivarola seria el 6to. refuerzo

recien dijo nassaralla que Gorosito le confirmo a niembro que van a anotar calegraficamente a German “Pirulo” Rivarola y a Escudero.

En EF dijieron que lo de Gallardo ya esta.

Lo de Ortega y Fabbiani no es tan sencillo; Los dirigentes de River quieren negociar con independiente por Ortega y no con Avila asi que todavia no esta nada hecho.
Por Fabbiani los dirigentes de River estan viajando para rosario a cerrar lo que ayer arreglaron personalemente pero la negativa de Sensini y del manager de futbol(sensoti o algo asi) pueden tirar todo atras, porque no les interesa Andres Rios.

Opinion: Los diregentes no quieren a Ortega y menos que se meta Avila en la negociacion.

recien dijo nassaralla que Gorosito le confirmo a niembro que van a anotar calegraficamente a German “Pirulo” Rivarola y a Escudero.

En EF dijieron que lo de Gallardo ya esta.

Lo de Ortega y Fabbiani no es tan sencillo; Los dirigentes de River quieren negociar con independiente por Ortega y no con Avila asi que todavia no esta nada hecho.
Por Fabbiani los dirigentes de River estan viajando para rosario a cerrar lo que ayer arreglaron personalemente pero la negativa de Sensini y del manager de futbol(sensoti o algo asi) pueden tirar todo atras, porque no les interesa Andres Rios.

Opinion: Los diregentes no quieren a Ortega y menos que se meta Avila en la negociacion.

Rivarola ? Que papelon.

no es mal jugador,sobretodo para el puesto q hace falta
q trucho q lo veo todo lo de ortega,pero si viene gallardo,fabbiani ,rivarola y mercier me conformo

Lo conoces bien al pirulo RIVAROLA?

Es un muy bueno!! muy dificil de pasar, mucho huevo y buena pegada.
ESCUDERO NI HABLAR, es un jugadorazo…

Igual dudo que puedan llegar a venir, en river todo sale mal y si llegan van a venir en la fecha 5 cuando ya estemos afuera de la copa y el campeonato

si se cae lo de fabbiani, me cago a trompadas.

che ayer no estaba todo hecho lo de fabbiani,es mas yo lo postee

rivarola bueno??? que futbol ven ustedes muchachos?? por que no traemos al bichi, a crosa y a capurro tambien

rivarola? naa!
aguilar se hace el orgulloso ahora!!! que se deje de joder el pelotudo!!! no estamos para desaprovechar una mano aguilarcha!!!
y hasta cuando vamos a estar para que terminen las novelas? hasta el año 2029?
dios…

UN TRES ZURDO SE NECESITA URGENTE ,Y TAMBIEN UN SEIS ZURDO Y EL RESTO DE LOS REFUERZOS HASTA QE NO LOS VEA EN LA CANCHA NO CREO .IGUAL EL DOMINGO LOS MISMOS MUERTOS

Ademas de chorros, nuestros dirigentes son unos pelotudos…

no lo he visto jugar mucho, pero lo poco que vi me parece interesante . puede ser un buen proyecto
ojala venga y rinda que es lo más importante :smiley:

No me cagues la alegria, como que lo de fabbiani todavia no esta :frowning:

Ah bue… yo ya pensaba qe lo de Ortega y Fabbiana esta todo cocinado, qe hijos de puta loco.
Tantas vueltas van a dar dios.

el pirulo es un fenomeno!!!

seria muy buen refuerzo

yo lo banco al pirulo!
antes que villagra, toda la vida
buena tecnica buena pegada! lo quiero!

y escudero ni hablar…un crack

Antes me parecia buen jugador Rivarola…

ahora esta mas o menos … pero no me disgusta como alternativa…

que buena onda…
encima 3 zurdo es!!!
pirulo
te banco!

Me encanta Pirulo, tiene unos huevos y personalidad enormes.

Bien recibido sera.

No podemos cerrar el segundo refuerzo y estamos hablando del sexto …

Hasta ahora solo vino Gallardo muchachos, nadie mas.