Germán Ré a Estudiantes de La Plata

Recién en Radio del Plata afirmaron esto. Dios santo… Nos sacan a todos. Ya no somos más River. Somos River - Aguilar

Recién en Radio del Plata afirmaron esto. Dios santo… Nos sacan a todos. Ya no somos más River. Somos River - Aguilar

si, y recien en la transmicion del partido de la bosta, benedetto dijo que le confirmaban la operacion de Re a Estudiantes… es buen defensor ese muchacho

Buena incorporación, Leo estaba muy conforme con el trabajo realizado por la CD, ya que no le desmantelaron el plantel y además le llegaron refuerzos. Me pone contento por él.

A mí me pone como el culo, que ESTUDIANTES DE LA PLATA, tenga más peso y más guita que River ahora. Es tremendo esto. Me ilusioné al pedo con Ré.

Obviamente, a mi también me da bronca eso, sólo me alegro por Leo. Yo ya no me ilusiono con nada ni nadie, cada vez que veo un thread que dice tal jugador llega a River lo ignoro, si hasta que no se lo vea jugando el primer partido no se sabe si es el refuerzo o no.

QUE INCREIBLE VIEJO.

lo mas triste es que no sorprende a nadie ya esta situacion

Que defensor que es ese Colorado increible como defiende.

Se nos van todos y no va a quedar nadie por traer, q triste…

Bueno Jugador que deberia hacer bién con Estudiantés La Plata.

Eso es lo peor de todo. Nos estamos acostumbrando a perder, a no tener guita, a bancar a fracasados, a tener a un hijo de puta que nos desvalija, nos saca el prestigio y nos hace estar cada día peor. Y todo esto: en la cara.-

Es un buen refuerzo para Estudiantes.

No sé si River hizo alguna oferta por Ré. Fue así?

Fue al final ? No escuche mas nada

Está a un paso.

Está todo arreglado con Estudiantes pero falta confirmar la salida de Ñuls. Supuestamente está dado el ok para que lo dejen ir.

bien por el pincha,en los ultimos años se ha afianzado

es un buen jugador ademas muy completo…nos habria venido muy bien a nosotros

increible

buen defensor es el colorado

Nooooo!!! Me gustaba para River!!! LPM!!!