Te tenes que ir junto con el chileno basura.
Todo jugador que haga relegar al Chileno mufa tiene mi respeto (?)
Lo de este tipo es espantoso.
Debe ser de los pocos casos que veo de un central que mide como 2 metros, tiene lomo para ganar fisicamente pero pierde todos sus duelos aereos y le deja bajar la pelota a un enano como Maravilla Martinez.
Despues me lo quieren venir a justificar con que vuelve de una lesion, pero hacia las mismas pelotudeces despues de ser violado analmente por Hulk.
Para mi es ciclo cumplido, un central que esta cerca de los 40 años y no sabe usar su cuerpo es un caso perdido. Encima depresivo
Si si, obvio que lo banco, pero a comparación del 2014, desde que volvió (lo cual me habia puesto contento) todavia no agarro ritmo, esperemos que lo consiga por que se lo necesita full
Nunca vi un defensor con tantos temores
es insólito el miedo que tiene, Balanta tenía menos quilombos psicológicos
Y por mucho menos pedía el cambio el negro
y lo digo no tanto porque va livianito a los cortes, sino por esa que River estaba tocando en el fondo con racing corriendo la pelota y la regala, se la saca de encima porque lo apuran y entra en pánico, pero ni siquiera la tira a la mierda, toca despacito al costado porque le dio ansiedad
Es el central más cagón que ví en mi vida. No se puede creer lo fácil que le ganan la posición. A no olvidarse que en el mundial entro contra países bajos y todo fue cuesta abajo.
Hulk lo retiró. Cuando llegó estaba jugando relativamente bien. Desde que se morfó esa media vuelta es un ex jugador.
German Pelela
¿Estimado, a este cadaver lo comparaban con me pongo de pie MAIDANA en su momento?
@Alguien
De donde sacan que este tipo es bueno de arriba?? Hulk lo retiró, contra merentiel perdió de vista la pelota y ayer maravilla lo humilló. Todas de arriba jijo
Desastre este tipo no puede jugar el domingo siempre se manda a alguna cagada no vamos a tener siempre suerte.
Hasta el fantasma de Jorge Guinzburg sabe que este tipo termina en Velez.
Todos los 9 lo jubilan es terrible. Fue similar a lo de Hulk, le ponen el cuerpo y queda desplomado
Se caga encima, no hay otra. Al tipo se le deben aflojar las piernas del cagazo, por eso se cae siempre.
Es bueno para despejar córners nada más. Lo demás es un completo desastre.
Necesita un gol, o alguna jugada que le devuelva el espíritu. No puede ser que sea flojo del bocho cuando en la selección que ganó el Mundial era líder después de Messi
kjjjjjj que carajo decís
Empuja la chapa germancito
No te pegues al 9 germancito
Calcula bien los despejes germancito
Pone firme ese cuerpo germancito
La concha de tu tia germancito
esta clavada la rodilla germancito