Viejo pelotudo
- Actualizamos :VEAMOS CONTRA LOS NOMBRES Q HASTA AHORA PERDIO DUELO EL “LIDER” PEZELLA EL 9 DE SARMIENTO, SPINELLI, DEYVERSON, GIROTTI, MERENTIEL, el 9 de UNIVERSITARIO EL 9 DE PLATENSE , EL 9 DEL BOJO, el 9 de BLOOMING,MARAVILLA MARTINEZ EN SILLA DE RUEDAS, (SIGUE ACTUALIZANDOSE)
Andate a Velez hijo de puta. Muerto
La verdadera razon por la cual marca a los delanteros así es la que ustedes están pensando
Este puede aportar algo de cabezazo nomas…ya paso su hora
Desde que lo agarro Hulk se vino a pique
igual no entiendo como podes haces para que SIEMPRE el 9 Rival te HACE GIRAR !!!
tenes mas de 30 años viejo, A maidana en sillla de ruedas nunca le giraron asi
Al pibe ese Tobias tampoco, no recuerdo a alguien que le vivan haciendo girar
Alguien contó la cantidad de cagadas que se mandó en 45 minutos? Perdónenme pero creo que el chileno difícilmente lo hubiera podido igualar
Es un peligro constante!! y si le sumamos a martinez cuarta!!! ya es un milagro q hayamos ganado!
El peor central del plantel
Es peor que el chilote, ex ser vivo
Es increíble a lo que hemos llegado
este tipo el domingo que viene tiene que estar a 50 Kilometros de distancia del Monumental
Para mi fue bastante aceptable su partido, pero viendo como mariconea en el cuerpo a cuerpo, solo tiene que entrar desde el banco y si es absolutamente necesario.
Nunca fue bueno. Es un jugador correcto con una carrera superlativa.
Igual ahora volvió de una lesión terrible. Se merece banca, y que se le de una última oportunidad con el Chacho.
Si es por eso lo perdono.
Me hace valorar a Quarta y al alfajolero, mamita
Ahora entiendo porque en Betis estaban emocionados por su salida….
Hacés parecer hombre a Martínez Quarta, putito remilgado
Esta por cumplir 35 años, y viene de una lesión grave. Es extremadamente improbable que logre tener un nivel decente como para jugar en River. Basta del verso “el Campeón del Mundo”, eso fue hace casi 4 años, y era suplente.