Germán Pezzella

A esa altura el ser fumador ya lo va a haber envejecido 30 años más

2 Me gusta

Emmanuel Mammana con 19 años jugó más minutos que este tipo en la libertadores 2015, trajimos a un tipo que tuvo un veranito en el 2014

9 Me gusta

Se está volviendo una especie de pinola 2019-2021 donde caga todos los partidos importantes y encima es indiscutible

2 Me gusta

Dale viejo pensa mejor, no esta hulk ni flavio mendoza brasuka, no seas burro, pone huevos y se mas serio a la hora de marcar

Retirate

No jugás nunca mas eh. Sos muy burro hermano

1 me gusta

Mammana: vino gratis. Cobrando el mínimo. Jugó bien. Lo cagaron las lesiones , lo echaron. Cómo un perro
Pechella: costo 5 palos+ sueldo alto, con toda la experiencia la chilenea toda en los partidos importantes

Adivinen quien es ídolo de un personaje del forito y de las focas

3 Me gusta

Coincido.. Nose donde le vieron que era crack.. Paulo díaz es mucho mejor que este

Decepcionante su vuelta. Hay que buscarle reemplazo en este MDP, no se puede regalar más nada

1 me gusta

Jubilate pelotudo

1 me gusta

Maidana le hizo la carrera a pezzella, se la debe a él

2 Me gusta

Todos se quedaron con ese golsito qué le hizo a boca en la lluvia.. Yo nunca le vi que fuese tan bueno.. Un central normalito y nada más

1 me gusta

La pura verdad, hay que ser demasiado foca para seguir bancando a este hijo de re mil puta

2 Me gusta

El pezzella de antes de europa era crack, de arriba y de abajo. Este pezzella es un peligro, los bosteros tiran pelotazos largos buscando el error de pezzella o Martínez quarta.. el chileno hoy es irremplazable, y eso es mucho.

1 me gusta

Amateur lo de Pechela ehh… increíble qué haya jugado un mundial. Rescisión y que vaya a la copa potrero con Abelairas

2 Me gusta

Devuelvan al Pezzella del 2014, el actual es un cono

Mamita esta re gagá esre tipo. Es mejor Paulo Diaz hoy por hoy

1 me gusta

muy mal hoy.

Podes tener un error, pero ser una piedra mufa jamás. Seguí agazapado amigo que te gusta esa posición.

Aguante River y boca la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

No es solo un error, ya es una constante lo de este tipo

5 Me gusta