Germán Pezzella

Es un cáncer, ni constantes pifies da tanto asco como este

1 me gusta

Todavía queda alguno vivo bancando a este?

2 Me gusta

Ya no me dan ganas de putearte das lástima hermano, retírate x dignidad , la estás chileneando toda, el faraón era tan bueno que nos hizo creer que eras un buen central y te hizo llegar a la selección

FUISTE CAMPEON DEL MUNDO

Y HACES ESTÁ CAGADA PELOTUDOo

2 Me gusta

Mogolico de mierda, estabamos pasando por arriba a la bosta y vos venis a bajarte la bombacha pelotudo de mierda, exjugador y la puta madre que te parió. Paulo Sida es Baresi al lado tuyo. rompete todo y deja de cagarnos la vida

1 me gusta

La concha de tú madre

1 me gusta

ahi vienen @Mati125 @Bastian y @Luc14River a decir que esta jugando un partido perfecto

1 me gusta

Extraño a Paulo Sidaz… mira lo ex jugador que será Pechela

1 me gusta

estoy re caliente viejo, quiero cagar a trompadas a alguien, momia hija de mil puta, matate cornudo la concha de tu madre

1 me gusta

Vengan a bancar a la puta esta la concha de tu madre pechela sos la peor mierda del plantel

2 Me gusta

Te aseguro en el proximo partido importante van a volver los hijos de puta de siempre a decir: ed da udtima opotunidad

3 Me gusta

Redimite imbecil, arregla el cagaron que te mandaste

2 Me gusta

es hora de retirarse

Es un pifie de cuando estás cansado y no sentís las piernas
Posta,tiene leucemia o algúna enfermedad degenerativa

2 Me gusta

esta muy envejecido, lo destruyó el ser fumador si es q es cierto

Ex jugador, juega por el apellido nomás

1 me gusta

David Bisbal tiene mas dignidad que vos en haber tocado la Copa del Mundo. Pedazo de sorete mal cagado.

3 Me gusta

Este HIJO DE MIL PUTA se va comer otro gol y nos va cagar el clásico!!! Sácalo ya gallardo

2 Me gusta

Todos los partidos regala 1 gol, es más nefasto que Pires

2 Me gusta

Cagon de mierda ,hacete hombre loco pone huevos

1 me gusta