Germán Pezzella

Hay que ponerse en el lugar del flaco…es muuuucha guita…es joven y es suplente de un tipo que esta jugando bien, le deben haber lavado la cabeza con eso y la del “tren pasa una sola vez” pero bueno…este como rojas,o teo(que de por si tiene los patitos cruzados) no se sentaron a pensar friamente lo que significa la copa…tanto en argentina como en el mundo River, si la ganas la demanda aumenta y si la perdes ofertas no te van a faltar, yo creo que se conformaron con lo logrado en la sudamericana…si es asi esta bien que se vayan, un tipo que no tiene hambre de ganar y superarse mejor que de un paso al costado.

Por el unico lado que se puede entender su decision es el economico pero tampoco te creas que gana fortunas.

Cuanto puede pagar un equipo chico de españa que viene de la B?? Mas que River seguro por que paga en euros pero no te creas que paga millonadas ni nada y menos a un pibe que todavia no demostro nada en Europa.

Futbolisticamente el betis no tiene ni para empezar, vienen de la B y seguramente desciendan esta temporada mientras nosotros peleamos copa, campeonato y estamos a 1 partido de jugar el mundial de clubes.

Que decisión pelotuda que tomaste :confused:

1 me gusta

Chau Pessetella

No vuelvas mas

1 me gusta

:frowning:

Esto lo entiendo o lo puedo llegar a entender de un tipo que no salio del club, que no se crio en el club, que no paso las “malas” en el club y que no es hincha del club…

Es simple y vos mismo lo dijiste, en 6 meses las ofertas iban a estar, esta oferta pedorra o seguramente alguna mejor. Irte ahora A MI me da la pauta que su meta fue siempre emigrar, por que deportivamente no da un salto de calidad en su carrera ni por asomo. Y deci que no fue titular sino se iba hace dos años a la primera oferta.

3 Me gusta

Sigo sin entender tu decisión pero bue, espero que te vaya muy bien.

Hasta los 29/30 no sale de ahi

:cry::cry:

Lo mas triste es que de la unica manera que los podes disfrutar despues, es cuando estan viejos y ya dieron lo mejor de si en otros clubes. Es todo una cagada en el futbol argentino.

2 Me gusta

No se enojen con Pezzella. No me sale odiarlo.

3 Me gusta

[swf=width=650 height=365]http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?&width=450&height=360&flashID=myExperience&bgcolor=%23FFFFFF&playerID=110948793001&playerKey=AQ~~%2CAAAAACVe7sg~%2Ct9aQsDoJK0woIJo_jqQhlfSTwtDbnG-B&isVid=true&isUI=true&dynamicStreaming=true&wmode=transparent&%40videoPlayer=4347695207001&autoStart=&debuggerID=&showNoContentMessage=&startTime=1337972908694[/swf]

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Para mi se entiende perfectamente. El es suplente de Maidana y lo sabe.
Si somos realistas… no es lo mismo ganar un titulo siendo suplente que siendo titular…

Que orgullo para van der Vaart jugar con Pezzella

Me duele mucho ver este título, mas de lo que debería. Dentro de todo, su partida fue inesperada y eso lo hizo peor. Yo estaba tan tranquilo con los centrales, ahora con que Maidana está grande y seguro se va pronto y con Mammana que parece que siempre es el jugador a vender, ya no estoy nada seguro.

EL MAS, MAS GRANDE

Yo veía a este pibe y lo imaginaba como el futuro central de River por largos años, pero bueno. Regalaron a Pezzella, hijos de puta.

1 me gusta

Ya van tres. Se nota que quieren mucho al club y bla bla, pero todos cuando se les da la chance y aparece la guita, se van a la mierda.

Igual no lo puteo, lo mejor para el, nunca termino de ser titular y chau.

La puta madre