Como te menospreciaron, algun dia estos simios van a darse cuenta del error que cometieron. Juntala en pala German, sos d10s para mi.
Todo lo que quieran, pero el que tenia la ultima palabra era el. Y se fue al Betis, de River al Betis. Increible. Pezzela pelotudo.
Cuando vuelve?
Empiezo a contar los días para tu vuelta
Hablo hoy:
[i]- “A uno se le hace complicado estar afuera. Este último año tuve la suerte de participar mucho y de jugar cosas importantes. Gracias a Dios pude mostrarme, pero uno siempre busca lo máximo para sí mismo. Era momento de tomar decisiones y de arriesgar porque era una situación que quizás complicaba un poco”.
-
"Hablé con Gallardo y los dos fuimos claros. A uno se le hace muy difícil estar fuera del equipo. Gallardo lo entendió y uno también siempre entiende las decisiones del técnico”.
-
“No tengo más palabras de agradecimiento para el Muñeco, me ayudó en todo momento y fue muy claro conmigo siempre”.
-
“Si Dios quiere firmaré por 5 años. Vamos a emprender viaje hacia allá y ver cómo se resuelve todo en España”.
-
“De River me llevo una vida entera. He compartido la pensión con muchos que llegaron a Primera y otros que están afuera. Uno nunca sabe lo que le depara el destino, pero ojalá pueda volver a vestir la camiseta”.[/i]
Vos lo decís tenia el la última palabra, y eligió lo mejor justamente para el.
Ojala vuelvas para seguir ganando cosas importantes.
Al betis :lol:
No se quiere ni un poco
Me jode más que se vaya este a que se vaya Teo, no lo pudimos disfrutar nunca plenamente
Yo hubiese vendido a otro, hizo varios goles importantes Pezzella.
Para mi es una pésima decisión, pero bueno, el dinero manda
Ojala le vaya mal, eso quiere decir que en 5 años lo tenemos de nuevo, si le va bien en 3 años juega mundial, lo compra el Chelsea, después el Barcelona, se transfroma en ídolo indiscutido y referente de la Selección y de los clubes en donde juegue y va a volver cuando tenga 35 o 36 años …
este chabón tenía suerte, sabía lo que tenía que hacer en momentos clave. una lástima que se haya ido
Y esta bien, se fue a buscar titularidad a Europa. 24 años tiene y seguía siendo suplente, que queres que haga? que se quede a comer banco hasta que tenga 30 y lo busquen desde Mexico?
Lo único que jode es no haber aprovechado a un central de la categoría de German, donde en cualquier otro equipo seria titular indiscutido. Pero bueno, acá en River esta Maidana, que lo banco pero lo prefiero a Pezzella.
No tengo nada para reprocharle a este pibe. Entiendo que quiera hacer una diferencia, y consolidarse como titular.
Lo que no me cierra, más por él que por mi, es el hecho de irse en una semifinal de Libertadores. ¿Cómo te vas ahora, por más que seas suplente? La posibilidad de jugar está, y más allá de eso no tiene precio estar ahí si River levanta la copa.
Ojalá que haga bien las cosas en su destino.
De hecho, hizo más goles en partidos chivos que Teo :lol:
Naa no se queire ni un poco, no se cuanto ganara, pero minimo el triple que aca. En un equipo que se armo bien, en la unica liga que habla castellano.
Suerte futuro Musacchio.
Saquen este tema de aca…
La verdad, defraudadisimo.
Que lastima…igual, independientemente de la guita y todo…no entiendo a los jugadores que se van estado en la semifinal de un torneo que si ganas quedas en la historia grande el club y que a fin de año te la posibilidad de dar EL batacazo de tu vida…que se yo.
Para mi estas actitudes son la muestra de que siempre se quizo ir en cuanto pudiera.
Si estando en el momento que estamos te vas a donde te vas es claro que la idea siempre fue esa, simple por mas que la quieran dibujar como la quieran dibujar.