Germán Pezzella - Betis

Cada vez mas, pienso que tenemos con German el Nuestro defensor central para el futuro :smiley:

Nuestro? el año que viene se va como todos.

Calculo que se ira en junio de 2013… sera un central para el mundial 2014?

Sin dudas, se lo ve ya con gran personalidad.

Espero que no :wink:

A mi parecer, el mejor para German y para el Nuestro River Plate es que permanezca a jugar en el Nuestro equipo.

Nada para comentar del pibe hoy ? Fué el que más firme estuvo atrás para mi…

para mi tmb, jugo un buen partido

una bestia

renegó con Silva que es de esos delanteros “densos” que la pelean a todas y son bastante complicados porque ensucian el juego muchísimo. Lo hizo bastante bien, mostró actitud que es lo que muchos le criticaban más allá de sus cualidades técnicas.

A mi me gusto bastante, le anticipo casi siempre a Silva tanto cuando la pelota venia por abajo pero lo vi mejor por arriba.

Uno de los mejores hoy, primer clasico y no se cago como Juan Manuel Pitu Rojas

El mejor de la defensa y el mejor detrás de Mora para mi.

Escuche que se desmayo o le bajo la presión solamente en el entretiempo?

Una lástima el resultado por la actuación brillante que tuvo. No lo pasaron nunca y de arriba le ganó el 95% de las pelotas a Silva. Lástima que la última fue la única que le ganó…

Buen partido, se la bancó contra el chiflado de Silva.

El mejor de la defensa. Cuál es la diferencia que hay entré él y los otros defensores??? La diferencia es que Pezzella no es un burro y el resto si.

Espero que va a seguir asi. Cada vez mas, tengo el sentimiento que con German tenemos un joven defensor con gran calidad.

Soberbio partido del pibe, siempre me pareció que tenia la personalidad necesaria para jugar en la primera, y lo está demostrando, faltaría encontrarle un compañero que transmita seguridad y no un botinelli.

Lo ví bastante bien a este pibe. Marcar a Silva no es fácil más que nada porque es un hijo de puta.

será demasiado temprano probar a Germán con el grone que juega en la reserva?

Bien Pezzella, se terminó de ganar todo mi respeto, o sea le tuve fé siempre, pero esperaba esta continuidad de 2 ó 3 partidos que ratificara su buen juego y hoy lo hizo. Ojalá mantenga esta prestancia.