Germán Pezzella - Betis

Lo de ayer fue flojísimo. Esperemos que mejore.

Jugó como el orto este pibe, salvo un partido desastroso con el gol.

Entonces no vario su nivel respecto a la Copa Argentina… flojito.

[quote=“federo77, post:59, topic:99389”]

No jugo bien, pero hay que darle tiempo, si al proximo partido lo sacan lo quemas, yo le doy 5 partidos seguidos por lo menos, y ojala los resultados lo ayuden
[/QUOTE]pero es un campeon y capitan del mundial serenito con argentina…!!!vale 50 palos…!!

un defensor central en River, salvo excepciones (una de esas excepciones fué Demichelis, q siendo un pésimo defensor, logró colarse quizá por el buen momento del equipo para aparecer en 1ra), cuando tiene la chance de jugar, directamente la tiene que romper. está condenado, gloria o devoto.
y creo que para trascender en River, tenés que no solo tener buenas condiciones futbolísticas, sinó que también poder ´manejar´ esa presión extra.
y si no funciona la cosa, lamentablemente River no es para ese jugador…

La culpa es de Almeyda que no le da confianza a los jugadores. Y esto no va por Pezzella, quiza el pibe es terrible crack o quiza es falopa. Pero lo cierto es que cualquier jugador si no tiene un tecnico capaz y que le de confianza, se quema. Especialmente a la edad de Pezzella. Me vas a decir que jugar contra el Real Madrid, o el Barcelona, para el Villareal (Mussachio) es mas facil que jugar contra Colon de Santa Fe? dejate de joder. Lo que pasa es que aca en River Mussachio no tuvo confianza ni tecnicos utiles. Entonces se fue por la puerta de atras. Seguramente le pasara lo mismo a Pezzella.

Espero que no, y que se va a hacer confianza en German, asi como a otros jovenes jugadorés.

por eso mismo que decís, de que Almeyda ahora, como antes cualquier otro dt, salvo contadiiiiisimas excepciones en los últimos 25 años (en los que yo miro o sigo a River), todo central de las inferiores de River va a tener el mismo inconveniente: traen miles de centrales por año, y nunca van a tener el respaldo del dt de turno. entonces, el pibe si o sí tiene que ser conciente de esto, y cuando aparece la oportunidad, tiene que romperla en cada uno de los partidos que le toque jugar. todos 7 puntos para arriba. es la única chance.

si no puede lograrlo…a la corta o larga se va a ir, ya que no dá con el perfil de River

te re banco pibe

preuntas como juega este muchacho y te dicen: “es el nuevo roberto perfumo…en en un año es capitan de river”
luego repreguntas:¿a donde lo viste jugar para afirmar eso…??

respuesta: " lo conoci en un boliche ,me firmo la camiseta y es un pibe copado…"

Bueno, acá si tenemos un buen proyecto entre manos. Hoy demostró que con confianza, se come a los delanteros rivales
De mi parte, se gano la banca.

Hoy juego bien, 5 o 6 puntos. Martinez cumplio, y Bottinelli, jugo mejor de lo bajo que venia.

Es verdad, no fué tan malo . Viene de menor a mayor.

Hay que ver como arman la defensa ahora que no está más Maidana. Para mi, Pezzella tiene que seguir siendo el 2 titular.

La figura del partido, no de River. Ya se, perdimos y te arden los ojos viendo jugar a este River, pero el pibe fue solido en todo hoy

Jugó bien junto a Botinelli, en mi opinión. Que siga de titular por ahora.

Vamos mi pollo, eh! la 2 de River te queda pintada.

Bueh, la 20 :mrgreen:

Hay que bancarlo a este pibe, y cuando digo bancarlo no me refiero a las críticas, que están bien, me refiero a que el técnico le de partidos, muchos.

Todo eso de “tiernito” que le ví apenas arrancó se va yendo. Se lo nota bien y hasta acá, la dupla con Botinelli es de lo más sólida…

Me gustaría que arriesgue más en las salidas, porque sé que lo puede hacer. Tal vez necesite un colchón más de partidos para intentar salir jugando cuando se pueda. También es cierto que el equipo no colabora con la salida, porque es una acción colectiva más que individual, pero hay veces que la revolea cuando tiene un compañero cerca con quien tocar.

Hace una gran dupla con Bottinelli este pibe, me gusta como se estan afianzando.