German Lux

hola como estan amigos posteo esto x que soy fanatico del poroto y les cuento q el ultimo domingo fue titular en el mallorca donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2011.juego un buen partido contra el valencia espero q para todos losque amamos a este gran jugador que tenga muchisimos exitos!!
VAMOS GERMAN!!!

“vamos loko que apagado el foro!!!”

hola como estan amigos posteo esto x que soy fanatico del poroto y les cuento q el ultimo domingo fue titular en el mallorca donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2011.juego un buen partido contra el valencia espero q para todos losque amamos a este gran jugador que tenga muchisimos exitos!!
VAMOS GERMAN!!!

“vamos loko que apagado el foro!!!”

Que buena esa noticia… la verdad muy mal me pone que algunos jugadores que dieron todo por el club sean tratados asi por la dirigencia papuda…

EXITOS POROTO!!!

Saludoss!!

Opino igual que melis.
FUERZA POROTO!

Y bueno por fin un buen tema, la verdad mi IDOLO en todo el sentido de la palabra es el Poroto LUX, y si lo vi actuando ante el valencia la semana pasada, como siempre una buena actuación, igual está recuperando su nivel, asi que no se les haga raro que vuelva a la SELECCIÓN, la verdad no sabia porq no era titular en el Mallorca, pero bue… Ahi está, y aquí estoy yo como siempre para alentarlo.

GRANDE POROTO, VAMOS TODAVIA!!!

Hey no se saben el correo del poroto como para escribirle??? JAJAJA Seria espectacular.

Salu2

Poroto Sos Un Grandeee,

Te Bancamoss !!!

Toda La Suertee !

perdon gente de que estamos hablando… ustedes vieron el partido??? Lux tuvo muy poca participaciones positivas en el mismo, el primer gol se lo come de una manera increible…

yo no se como pueden tener de idolo al muerto este… realmente… atajo mal siempre… fue el arquero de las olimpiadas porque no habia otro de su edad q sea titular! no le hicieron goles porque jugo contra los muertos entusiastas de serbia y montenegro!!

por favor!! no se olviden de los goles que se metio en contra este payaso!!! por favor…

toda la solaridad del mundo a este chico por lo que paso con su hno… pero no hagamos boludeces… nos dejo afuera d ela libertadores 2006 el solito en paraguay!, un arquero en el que no podias confiar nunca!!! es mas! era peor q costanzo!! y mira que costanzo se mandaba cagadas!, pero una que otra vez no te dejaba pasar una y nos ha salvado un par de partidos.

el dia del gol olimpico de chacarita yo casi me muero de un infarto… , este chico es tan mediocre como arquero (igual que los de su edad) que perdio la titularidad del mundial sub 20 que jugamos aca!! le hicieron tantos goles q pekerman lo tuvo que sacar en semifinales y finales!

es un invento del periodismo… no agarra una, es clemente…

repito… me entriztecio mucho lo que le paso a el y su familia, lo apoyo… pero no nos olvidemos como se fue este sorete de river… tirando mierda a todo el mundo, manchando a uno de los maximos idolos del club… porque podes estar de acuerdo o no con como para el equipo, te puede sacar de quicio, como me saca a mi, pero passarella es un PROCER del club, esta en lo mas alto y el drogadicto este (si… le daba a la coca el porotin) se atrevio a tirar mierda contra passarella…le salio para el orto… porque es el dia de hoy que los jugadores del plantel a passarella lo bancan a muerte por mas que les pese a los hinchas que quieren q se vaya…
lo acuso de hincha de boca a passarella… q desde que se puso la remera de river no hizo mas que dejar hasta sangre en la cancha y de odiarlos a morir…miren algun video para ver como jugaba passarella contra boca. Un tipo que hizo hincha de river a sus hijos y enterro a uno con la remera de river puesta, no lo podes acusar de hincha de boca… Passarella es hincha de River…, boca no exisio mas para el desde q se puso la camiseta… no como este pibe q nunca la transpiro

este pibe no gano nada… y nos hizo perder mucho… que no vuelva nunca más!!!, por algo es suplente en el mallorca…

Perdon, estamos hablando del mismo lux que estuvo con valla invicta en Atenas 2004?
A mi me parece un muy buen arquero.

Bien ahi fede poniendo los puntos jajaja!!! :wink:

Invento del periodismo es la vosta… no lux…

POROTO, YO TE BANCOOOO!!!

primero que todo, si Crespo_11 si vi el partido, y de ahí a que sea un muerto lo dudo, ja.

Atajó mal siempre decis, sii claro (sarcasmo para q entiendas) con razón en ATENAS 2004 terminó invicto no? tan mal atajo que nunca le convirtieron un gol, jajajaja

Tan mal arquero era que cuando entró en reemplazo de Constanzo la hinchada lo aplaudió no?? Si claro un mal arquero, por favor!! basta de mentiras

Un arquero en el que no se podia confiar nunca, seeee como no, por algo en el mundial de Alemania los periodistas se preguntaban sobre el POROTO por la seguridad en los penaltys o me equivoco?? Y por algo el bastardo de Aguilar le iba adar contrato por 10 años, de eso no te acordas??

Ahh bueno máximo ídolo passarella, jajajajajaja Eso si q es un invento del periodismo porq ni vos te lo crees, jajajajajajaja. Precisamente por el BOSTERO de fracarella es que el POROTO se fue, porq este tecniquito de 5ª tenia q ganar güita con Carrizo no ve q ahora también quemó a Ojeda, que raro no? y eso que es un hincha a morir de RIVER que permite que al equipo lo goleen con un arquero que anda mal quemando al mejor en estos momentos en RIVER no? que demostración de ser Hincha de RIVER, por favor. Ahh se me olvidaba también quemó a Gallardo o me equivoco porq “se supone que no iba a jugar con enganche” pero ahora pone a Ortega en esa posición, jajaja Mas BOSTERO no se puede.

Idolos perdón: BETO ALONSO, ENZO, CARRIZO, etc fracarella NUNCA.

Ahh y que nos aclare a los que bancamos al POROTO qué nos hizo perder perdón??? Creo que LUX gano: El mundial sub 20 y la medalla de Oro en ATENAS además de los clausuras del 2002 y 2004

Ahh por último acordate de esta imagen a ver quienes fueron las figuras:

Yo uno de los pocos errores que recuerdo de Lux, fue en el Clausura 2004 contra Lanus en el MONUMENTAL, un defensor (no recuerdo quien) le habia hecho un pase y el trato de pegarle para despejarla como venia, le pifio y el 9 de Lanus (no era sand, porque sino no la metia! jaja) la agarro y la mando al arco.
Fue un partido que lo ganamos 2-1 con gol de Toranzo en el arco de la Sivori (el gol que se comio lux fue sobre el arco de la centenario si mal no recuerdo).
Mas alla de ese error fue un arquero que me daba mucha seguridad, y mas cuando atajaba bien seguido (lease, cuando tenia continuidad).
Por aca arriba lo comparaban con constanzo… me parece que algunos se olvidan aquel 3-3 de la final de la sudamericana con el cinzano… de ahi en mas estaba para tirarlo a la basura constanzo, ese si que era un peligro.
Putearlo al poroto y decir q es una mentira… por favor

POROTO, YO TE BANCO
VALLA INVICTA Y MEDALLA DE ORO EN ATENAS 2004 - desde 1952 que Argentina no lograba una medalla de oro en los olimpicos… LEAN UN POCO ANTES DE HABLAR O CRITICAR A UN FUTBOLISTA DEL MAS GRANDE

Tuvo Errores! no era perfecto!
pero lo mataron a pobre pibe!

con lo del mundial!
y despues q lo sacaran
asi…! del club!

muy mal!!

te banco!! poroto!dur

A German le habria merecido mas Respeto por Parte de la Direccion.

Esperemos que lograra Exito en los Desafios Futuros Suyos… Para demostrar a Los Dirigentes que se han equivocados con Ello.

lo mataron al pibe este, pintaba para ser arquero de la seleccion pero cayó su nivel, una lástima

Vamos Poroto!!! !!! !!! !!!

Che, alguien sabe si juega El POROTO en la siguiente fecha de la liga española??? Osea que día juega, a que hora, como para hacerle el aguante.

Salu2

Gregorio Manzano ha incluído en la lista de dieciocho jugadores convocados para el encuentro ante el Real Madrid, al camerunés Pierre Webo, después de varios meses apartado de los terrenos de juego. Completan la lista los siguientes futbolistas: Lux, Ioné, Ramis, F.Navarro, Pereyra, Basinas, Varela, Valero, Webo, Ibagaza, Tuni, Castro, Güiza, Nunes, Arango, Víctor, Ballesteros y Héctor.

VAMOS POROTO!!! TITULAR DEVUELTA

para toda la info

este finde juggaba??

tambien juga pereyra otro ex river

y juega cañito ibagaza el ex lanus