Germán Lux

Sí, vi una parte del partido y lo noté bastante sólido. Si bien contra el Farsa es obvio que cualquier equipo se coma tres o cuatro goles, lo vi con presencia, cosa que este muerto no me genera ni en pedo.

Porotodios (?

VAMOS GERMÁN

1 me gusta

No yo lo vi en la cancha y fue pesimo amigo… Lo. Mismo un gol qué se come en el minuto 90 contra corintians en la Copa sudamericana.

1 me gusta

En esa epoca era el o Constanzo. Perdimos copas por ambos. Pero una definicion por penales no hace a un arquero bueno o malo. Romero atajo penales contra Holanda y en la final no atajo el pedito de vieja que tiro Gotze.

Romero es otro arquero sin manos ni actitud de los juveniles de pekerman y tocalli

2 Me gusta

En eso coincido totalmente.

Que bombazo que sacó

Bien hoy.

El gol de hoy se comió por no salir a cortar el centro. Janson de tan solo un metro 69 centímetros cabeceó solo en el área chica y encima hizo el gol de cabeza.
Lux quedó atornillado en el arco en vez de salir a despejar el centro.

1 me gusta

Hoy bien

Ya lo dije en infinidad de ocasiones… A batalla lo odio 100%,pero es un arquero qué arranca… O sea es un hijo de puta comprensible.

Ahora traes un viejo casi de mi edad y comete errores de principiante… Vis traes un tipo grande para solucionar problemas sin fallar. Por eso en este caso se merece la muerte… Y después que lo quemen con napalm y luego que le carguen a tiro las cenizas

3 Me gusta

Bien en el penal, pensé que no lo iba a atajar, pero tiene una sal barbara y le toco una defensa en un momento de mierda, una de cal y otra de arena es, ni me acuerdo bien como fue el gol de ellos de la calentura que tengo, no me acuerdo si tuvo algo que ver o culpa en algo

Bien hoy

Nos salvó, y encima de un penal(lo que siempre se recuerda de él en 2004, incluso cuando nos hizo ganar una serie ante Santos Laguna y a México en la Confederaciones).

1 me gusta

Espero sea premonitorio de la serie contra Lanús, porque pese que no lo puedo ver creo que va a ser clave en la misma, y espero que para bien.

2 Me gusta

Khe?, por favor …

7 Me gusta

El penal atajado ameritaba que nos llevemos los 3 puntos, una lastima.

2 Me gusta

Ya nos salvo en varios partidos

1 me gusta

Para mi no tiene nada que hacer en el gol. Muy buen anticipo de Jadson (creo que fue el).
PD: Lo curioso es que atajo el penal