menos mal que no fue a san juan sino nos llevabamos 4 en la canasta, ese partido nos cagaron a pelotazos, asi que un 3-4 no era descabellado con poroto en el arco
No te salva una
Batalla nos hizo mierda, por que gracias a él, se genera el único justificativo para que muchos banquen a Lux.
“Bueno, pero al menos es mejor que Batalla”
Por favor, háganse hinchas de Riestra…
La dirigencia debe comprar un buen arquero en enero, es prioridad.
a riesgo de comerme puteadas.
La de ayer la saca Batalla
Despues seguramente le tiraban un centro y la metia.
seguis siendo horrible la concha de tu madre
hasta botella la sacaba esa
Podes sacar una importante, de esas que te hacen ganar un partido? lpm
Batalla es flojo en los centros y este no te achica una
Me da la sensación de que se va a tener que poner la pija a partir de ahora. Para pasar las semis necesitamos que se mande algunas atajadas salva-partidos, en estas instancias necesitamos un arquero que te salve. La copa del 2015 sin Barovero no la ganabamos.
Barovero es dios. Mientras lux no se mande cagadas me conformo.
El drama es si cada vez que te llegan, te van a hacer un gol, no podés pretender ganar nada serio.
Se acuerdan de barovero que le tapa un mano a mano a calleri en la libertadores, lux ni empedo tapa ese mano a mano
Empeza a usar esas manos pelotudo te llegan 2 veces y te hacen 3 goles muerto anormal
Dale Lux ponete la pija. Empeza a mirar videos de Barovero.
Mamita, la suerte que tienen algunos.
Sino miren a este manco siendo el 1 de River
Lo matan por no tapar un mano a mano, solo en TuRiver.
Te banco poroto…
Viéndolo atajar ahora tan bien a Leandro Chichizola en Las Palmas contra Barcelona, lamento mucho que no haya venido a River Plate. Es increíble.
Es un arquero completo y muy superior técnicamente a Lux y Batalla.
No puedo creer que Chichizola no esté atajando en River…
Si bien no ha sido extraordinario ni mucho menos, no entiendo como se lo mata tanto aca.
Tenes razon. Lo que pasa es que muchos papanatas solo recuerdan la serie de penales en la semifinal contra Boca. Lo peor de todo es que seguramente los que lo critican por esos penales eran pendejitos que ni sabian lo que era el futbol en esa epoca.
En este foro se pone de moda putear jugadores… Le criticaban que en Bolivia voló para las fotos en todos los goles, y se olvidan que Barovero si no llegaba directamente las miraba pasar