GERMÄN LUX : La causa de su ida y su no ida al Mundial 2006

Fuente inobjetable .
Confirmado .

LA CAUSA REAL POR LA QUE POROTO FUE DESAFECTADO TANTO DEL MUNDIAL COMO DE NUESTRO RIVER ES QUE EL JOVEN " SERÍA " (ES) ADICTO A LA COCAÍNA.

ALGUIEN SABÍA ?

Fuente inobjetable .
Confirmado .

LA CAUSA REAL POR LA QUE POROTO FUE DESAFECTADO TANTO DEL MUNDIAL COMO DE NUESTRO RIVER ES QUE EL JOVEN " SERÍA " (ES) ADICTO A LA COCAÍNA.

ALGUIEN SABÍA ?

si era o es adicto a la coca, no podria haber atajado como lo hizo, no podria haber hablado con la prensa como lo hizo etc etc. Mucho a esa fuente no le creo.

No créo tal cosa…

German es alguién de serio.

Me lo habian comentado eso de lux, hace mucho, pero lo tome como una de las tantas cosas que se dicen…

Me lo habian comentado eso de lux, hace mucho, pero lo tome como una de las tantas cosas que se dicen…

Gente , la fuente directa es UN JUGADOR DEL PLANTEL, del cual no voy a dar su nombre propio por respeto a él.

Pero los juro por mi familia y quienes uds . quieran que esto es REAL .

Sé q dirán : " típico rumor … etc etc " . PERO LES JURO QUE ESTO NO , esto ES POSTA POSTA .

Bueno, tmb se comenta que el hecho q casi fulmino su carrera fue una infelidad de la persona q el menos esperaba.

La verdad q es una de las tantas cosas q se dicen y aprovecho para sumar una opinion.

IGUAL PARA MI, ES POR LO Q LE PASO AL HERMANO.

Segui todo lo q pase en el mundo River en el blog mas actualizado de la WEb.

www.riveraltoque.blogspot.com

oJALA ESTO SEA MENTIRA…ADEMAS DE GRAN ARQUERO PARECE UN GRAN TIPO

Ya habia escuchado esto sobre Lux y me parece muy cierto, porque es demasiado raro que Passarella desafecte a este arquerazo de River asi porq si … algo mas debe haber… :roll:

no lo niego alo de poroto por que no lo se lo que si es raro es que desvincularlo asi de todo es raro, osea ortega es adicto al alcohol y no por eso lo dejaro colgado al contrario, valla uno a saber que paso, pero es evidente que algo paso

Un arquerazo, Lux…? No sé qué edad tienen ustedes, pero mi opinión es que desde Fillol el único ARQUERAZO que tuvimos es el que vendieron ayer, los demás fueron distintos niveles de horror, Zeoli, Sodero, Goycoechea, Pumpido, Burgos, Commizzo, Buljubasich, Constanzo, Lux y la rep que los reparió a todos, todos nos hicieron perder algo, se me debe estar escapando algún otro impresentable. Quien vió a Fillol no le dice arquerazo a cualquiera, se los puedo asegurar, jamás, JAMÁS, River perdió un partido o le empataron por un error de él, NUNCA, fue los más extraordinario que ví… Lux, por favor!

Tuve la suerte de ver al Pato de pibe,un arquerazo,si ponemos como punto de comparacion a Fillol los demas siempre van a ser menos .
Pumpido fue un gran arquero para mi,y Goyco alternando con el en el glorioso equipo del 86 tambien.los considero Heroes,no solo a ellos, a todo el plantel
Carrizo sera muy bueno,pero prefiere irse a Europa antes de quedarse si quiera un año mas en River .que se vaya