Germán Lux a Racing?

Hablando de arqueros, recién acaban de confirmar que Llop sigue como DT de la Academia y que le dio una lista de jugadores a contratar para la próxima temporada entre los que está Germán Lux. Qué piensan che?

Hablando de arqueros, recién acaban de confirmar que Llop sigue como DT de la Academia y que le dio una lista de jugadores a contratar para la próxima temporada entre los que está Germán Lux. Qué piensan che?

que le vaya bien… menos contra river!!!

Pobre German, se merece un futuro mejor.

es buen arquero!!ademas es del club,pero nse si es el momento para q vuelva a la argentina,yo q poroto si m llaman de racing,prefiero ir a jugar a japon o a la antartida

El problema de Lux es que la pelota se le escurre de las manos, son un jabón!!

Racing definitivamente hace meritos para descender, con Lux se comen minimo 2 goles por partido y Llop no termina el campeonato. En el clausura van a tener que hacer 45 puntos para no jugar la promocion.

Y Lux tambien es un boludo si deja el Mallorca para venir a pelear el descenso.

abrazo

Lux es el arquero del invicto olímpico. Ninguno logró eso en la Selección. Si va a Racing le va a cerrar el orto a varios.

en River no le faltaron oportunidades y nunca pudo confirmar nada…

si, FUE buen arquero, pero dejo de serlo. Nos tenia que cerrar el orto en River, o ahora en el Mallorca y lejos esta/uvo de hacerlo.

abrazo

Si, la verdad que tenes razon…

Para mi en Racing mejor que Lux va a atajar Cadum.

pobre…va a descender

prefiero comer banco toda mi vida antes q jugar en rasin…

Le queda muy chico Rasin.

imaginate lo que debe ser en Mallorca: playa, sol, mujeres… cambiarlo por el corroido cilindro de avellaneda…? ni en pedo… :lol:

Ojala no vaya . Sino del asco que le tengo a Racing y las ganas que descienda , voy a querer que se salve mientras este Poroto en el arco . Ojala vuelva a River

No podes…jaja…pocos lo agarraron capaz al chiste del jabón…

Che yo me quedaba con lux y no con costanzo! la verdad q cuando fallecio el hno, el pibe se bajoneo terriblemente…y pajarella lo termino de hundir…poroto no tenia drama de ser el suplente, pero el kaiser lo limpio mal…

no va a racing ni en pedo para mii

a bueeeeeeeeno mira vos

Ojala la rompa y vuelva a la seleccion porque se lo merece.