German "El Mono" Burgos - AC en Atl Madrid

Que loco lindo el mono, como no quererlo

Lo leí hoy y me encanta la posibilidad. Tipo con huevos, sabe lo que es River, tiene experiencia en Europa.

2 Me gusta

del mono y el chacho no sale el dt. hasta sampaoli puede ser, si se va del sevilla.

1 me gusta

Tachalo a sampaoli por imposible y agrega a Cocca, Lavallen y Crespo.

1 me gusta

Sí los equipos del Mono, juegan como los del Cholo, (y es probable que así sea), olvidate. Y eso que lo amo al Mono querido…

Al mono burgos le pido que sea mi papá
es todo lo que esta bien en el mundo

1 me gusta

Se nota. Estás en pija

1 me gusta

Te AMO

Tiene mucho carácter, no estaría nada mal. Habría que ver a quienes elige para formar su cuerpo técnico

1 me gusta

Banco mucho al mono

Coudet Burgos berizzo. No debe salir de esos tres nombres…lavallen deberia seguir demostrando cocca esta comprometido en racing sampaoli imposible y ramon no creo que sea momento para el…pero siempre viene bien.

El mono no es boludo y sabe lo que es River,laburo con inferiores y clubes menores en España tambien,y le fue bien.

La experiencia en Europa con jugadores de renombre le juega a favor. Por.lo que averigüe siempre le dieron bola,y no es para nada fácil que te escuchen esos tipos.

Yo no lo veo mal. Y aparte Burgos es Burgos,no Simeone. Hay infinidad de casos que demuestran que los ayudantes,a pesar de laburar con u técnico de renombre,tienen sus formas de llevar el juego de los equipos.

Salvo ramon ningún técnico es garantía de nada,y entre esos,Burgos me parece una buena opción.

QUE VENGA YA

YAAAAA

Sí, es verdad que siendo el acompañante de… no te encasilla necesariamente a pensar/ jugar el futbol como él. Veremos. No quiero pensar aún mas allá del Muñeco. Lo que me parece un punto (no menor) a favor del Mono es su personalidad; para con los propios (llevar el grupo) e intimidación de los rivales/ periodistas de turno.

1 me gusta

lo imagino al mono en un partido contra los pimenteros y yendolo a buscar al culo roto de guillermo, jaja.

4 Me gusta

Ni en pedo, Ayudante de Campo del asquerosamente cornudo Simeone.

Prefiero a Sampaoli toda la vida, sino Chacho, demostro que tiene pasta de DT.

Garantía de personalidad, me gusta como reemplazante de gallardo. Me encantaria verlo en un clasico contra la llorona, el mono lo acomoda de 1 sola no mas

2 Me gusta

Paliza tactica dle mono al pelado roba jugadores

1 me gusta

El mono con los google glass (que todavía no entiendo para qué mierda sirven) en la cancha de Sarmiento de Junín… Me vuelvo loco… Midiendo el ki del volante central rival (?).

14 Me gusta

Ni en pedo este , que venga un tecnico de jerarquia y nada de inventos y menos tipos desequilibrados como Burgos

2 Me gusta