German "El Mono" Burgos - AC en Atl Madrid

Hoy cumple años este grande

CRACK DE CRACKS

FELIZ CUMPLE MEGA CRACK! Volvéeeeeeeeeeeeeee

Hoy cumple años el Mono !

  • 5 años en River.

  • Penal atajado en la primera final de la Copa Libertadores de 1996, que resultó ser fundamental para que luego River la levante en el Monumental. También ganó el apertura 94 (Invicto), Apertura 96, Clausura 97, Apertura 97, Súpercopa 97 y Apertura 1999.

  • Jugó dos mundiales (Francia 98 y Corea-Japón 2002) aunque en ninguno de los dos fue titular.

1 me gusta

grande el mono

1 me gusta

Te extraño MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Feliz cumple animal!

1 me gusta

Cuantos cumple el mono del rock?

46

1 me gusta

46 pirulos :mrgreen:

1 me gusta

Un crack afuera de la cancha, como me ah hecho reir por ejemplo la entrevista con mp hace varios años atras, eso si, bonano fue mas im sorry…

grande mono

1 me gusta

Son gustos. Yo a bonano no lo podía ni ver en figuritas … detestaba que diera vuelta la cara en todos los mano a mano.

1 me gusta

1)Me costó encontrar el tema, pero me negaba a abrir uno nuevo. Se lo dedico a los que abren temas por cualquier cosa. Fallezcan.

2)ME VUELVO LOCO

3)Contenido de la nota:

Así lo confirmó Jorge Brito, en diálogo con Liberman On Line: “Sabemos que Gallardo se va a ir y Enzo está trabajando el tema, en la parte más escondida de su cabeza”. El vicepresidente riverplatense no dio nombres, pero tiró algunas pistas, al deslizar que “se va a inclinar por una persona que venga de los pasillos del club”.

Consultado por la posibilidad de que Germán Burgos, actual ayudante de campo de Diego Simeone en el Atlético Madrid, sea uno de los apuntados, respondió: “Está dentro de ese paradigma y la intención de Enzo”. Igualmente, el dirigente pateó la pelota para adelante y subrayó que primero se centrarán en conformar a Gallardo en el mercado de pases de mitad de año y planificar el segundo semestre.

5 Me gusta

LO AMO

1 me gusta

VAMO MONO

Ojalá empieze a dirigir. Pero que arranqué en otro lado

uuffff “Ganen O LOS REVIENTO”

:lol:

GUILLERMO A VOS TE FAJO! :lol:

2 Me gusta

El mono fue mi ídolo futbolistico de pibe, cuando era arquero

Lo banco a full al mono si se pone el buzo de DT

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

ese buzo es una reliquia