German "El Mono" Burgos - AC en Atl Madrid

Hoy ya se comió lo mocos el payaso este

3 Me gusta

Ese “Y ahora nos vas a conocer a nosotros” me dieron ganas de ver a Ñuls ganar la Copa Libertadores.

6 Me gusta

Eliminando a Independiente (?)

1 me gusta

A Boca. El “Flauta” es de Boca.

2 Me gusta

El cra’

3 Me gusta
1 me gusta

No era mejor que arranque en algún equipo gallego onda Alavés o Levante? O sino alguno de un país cercano europeo, porque el mono habla inglés.
Por qué se volvió a Argentina teniendo en cuenta cómo se está acá y encima a NOB? Si iba a un Vélez, un Lanús o hasta a DyJ que está de “moda” y encima anda en un buen momento, lo entiendo, pero a éste NOB que es un cadáver? No lo entiendos.

2 Me gusta

En España estuvo 2 años esperando que lo llame algún equipo y ni bola le dieron.

Encima en España es un bodrio el nivel de esos equipos chicos. Acá en la liga Argentina un Osasuna, Elche, Levante, Celta sale en mitad de tabla.

3 Me gusta

Desconozco, pero tengo entendido que técnicos no europeos deben estar dirigiendo al menos 5 años antes de dar el salto, eso fue lo que le pasó a la melliza cuando de lanús se había ido al Palermo y duró lo que un pedo en una canasta para recaer después en la bosta; el tipo no podía dar ni una dirección en el partido y el que firmaba la planilla era otro.
Creo que lo mismo pasó con “Hernán”, que se dignó a dejar Europa para venir a remarla por estos pagos.

Mmmm pero es donde salen en su país :rofl:

Igual si se sentó a esperar de esos equipos es un boludo por no apuntar más abajo en todo caso si no quería irse de España, lo lógico sería que arrancara en un Leganés en segunda o tercera.

Tené en cuenta que seguramente Schelotto no tuviera el curso hecho con título UEFA.

Bueno, Pochettino, Pellegrino y Sensini, además de Crespo, arrancaron su carrera de DT dirigiendo allá.

Pero como dice Angelito, seguro hicieron el curso de DT allá y por eso les permitieron.

Seguro Burgos tiene el curso hecho en España.

3 Me gusta

A Zubeldia también le pasó lo mismo que a Schelotto. No le daban los años de DT aquí y se fue a dirigir al Hércules en la B española. Acá arrancó en 2008 en Lanús y en 2011 lo contrató el Hércules(3 años).
Por eso dirigía las prácticas pero durante el partido no podía dar indicaciones, ni conferencias, ni nada. Había otro que tomaba su lugar. Y se terminó yendo a los pocos partidos, igual que Schelotto del Palermo en 2015.

2 Me gusta

Graciosa la política de UEFA con los entrenadores porque es todo lo contrario a la de los jugadores.

1 me gusta
2 Me gusta

buen punto sacó en Tucumán

Empató de pedo en una de las últimas. Gol de arremetida.

1 me gusta

Hoy en la radio de aca de Rosario lo estan matando, que fue muy defensivo con un 5 4 1 maxi solo arriba.

1 me gusta

Mediocre arquero, pesimo DT y vergonzoso cantante.

1 me gusta