German "El Mono" Burgos - AC en Atl Madrid

creo que me “encanta” el “perfil” de dt que tiene el “mono”…

1 me gusta

jajaja club europeo y despues le pasa eso

8 Me gusta

Sale corriendo si lo encara el mono

1 me gusta

tiene pinta de chorro el hdp

2 Me gusta

Posta, encima salió con lentes y barbijo a dar la conferencia de prensa, más todavía jajaja

5 Me gusta

Por que siempre anda todo tapado? Se papotea?

2 Me gusta

Raro, muy turbio jaja

2 Me gusta

me hizo acordar a cuando hacen notas a profugos, chorros, violadores que se ponen pasamontañas y de espalda con voz distorsionada

image

6 Me gusta

Desconfía de la cepa argentina del covid y como se está tratando la pandemia acá (?)

1 me gusta

Lo llega a agarrar Burgos y le rompe la trucha en mil pedazos al mongolo ese.

3 Me gusta

Quiero la SAGA LOFISH VS MONKEY BURGOS !!!

2 Me gusta

quiero escuchar sus conceptos yaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

Ahora, con el diario del “viernes” ¿le tenes fe al mono?

Nose si va a dirigir bien o mal, yo espero que agarre a las trompada s a periodistas y bosteros

2 Me gusta

todaaaaaaaaaaa…el “mono” viene con una “cabeza” europea desde hace varios años, ojala sea “parecida” un poco a la de hernan…

2 Me gusta

Ya me imagino ese baile “conceptual” a boquita, superado por un “Ñuls” geográficamente superior. Resultado final: Ñuls 0 boquita 4

4 Me gusta

puede que si, puede que no… ahora lo que no creo, y hasta lo “firmaria”, es que el “mono” se coma un “baile” tactico como el que se comio el “muñe” con el viejo gaga de “miguelito”…xd

1 me gusta

a Gallardo ultimamente lo bailan tacticamente todos los dts habidos y por haber.

6 Me gusta

yyyyyyyy… mientras no se ponga a “estudiar” conceptos futbolisticos le va a pasar siempre lo mismo al “muñe”…igual es un poco “tarde” para arrancar a esta altura…seria como “empezar” la facu a los 60…xd

2 Me gusta

Si el mono tiene un poco de sangre y no es vende humo, tiene que cruzarlo y acomodarle las ideas a lopezito, terrible como lo bastardeo, aunque se ve que primero lo bastardeo el mono y quedo mas rencoroso que la mierda lopez

3 Me gusta