German Delfino el "amigo" de River

Nos va a cagar, FIJA.

Guita, Donofrio, guita.

Tranquilos muchacos que si Delfino es Anti-Ramon Diaz se va a entender con el Enzo y va a querer que le vaya bien a Gallardo :twisted: :twisted: :twisted:

La gente va a ser clave, se tiene que hacer sentir, no esperar la finalización del partido para putearlo, o después mandar mensajitos a la tele, a la primera dudosa que cobre, se le tiene que venir el estadio encima, no nos podemos dejar cagar.

Lo que voy a putear a este hijo de mil puta el jueves por dios

Yo ya tengo preparada una listita con puteadas al forro este para no tirar siempre las mismas. Ya que estamos, por favor, cierren la cantidad de temas impresentables que han surgido en estas últimas horas. O dejen uno, que se llame “El tema que ibas a hacer, ¡postealo acá!”. Así al menos sé donde no leer.

es una veguenza que este antiriver nos cague con boca eso ya se sabe estamos fritos

Tengo la sensación de que el jueves nos van a re cagar. ya está el burrito martinez llorando ahora con Closs

@AmericanCloss
#Boca | @BurriMartinez07: “No me olvido que los últimos tres clásicos dirigieron en contra de #Boca

Desde antes del partido de ida que vienen instalando que voka fue perjudicado contra nosotros. Este es solo el ordenamiento final de las palabras aisladas para instalar que a ellos los viven cagando en la previa al jueves…

Y el burrito no fue a hablar porque le pintó, seguro alguno de la dirigencia de esos mugrosos lo mandó, lo mas triste es que arrancaron los periodistas con esto, ojala se mueran todos.
Lo bueno es que si nos caga alevosamente no sale vivo este cuervo de delfino

Era demasiado fija Lucas. Y lo de ayer les vino como anillo al dedo para seguir escarbando mierda.

Confio en los jugadores y en el muñeco para abstraerse de todo hasta el Jueves, mucha confianza.

Yo no soy cultor de la violencia ni me gusta hacer apología de eso, pero si este tipo nos caga el jueves, NO TIENE QUE SALIR VIVO O ILESO DE LA CANCHA

Porque los que vamos a putear por su culpa y estar indignados en ese caso, vamos a ser nosotros, ante el primer lateral o falta en la mitad de cancha que no nos de, SE LE TIENE QUE VENIR EL ESTADIO ENCIMA y protestar TODO desde el minuto 1 a este hijo de mil puta

Ya me la veo venir, espero que no seamos pelotudos esta vez y no nos dejemos robar

No quiero ser un rector amargado, pero… NO HAY UN TEMA GENERAL PARA HABLAR DE ÁRBITROS Y/O ARBITRAJES?

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Donde dijo eso, en la camita haciendo reposo? JAJAAJAJAJ RECUPERATE BIEN TONTITO

Este hijo de puta nos va a bombear. No me quedan dudas! Y en nuestra propia casa!!!

Solo a nosotros nos pasa eso, mamita, no aprendemos más

en los q cocinan el estofado ya se sabe como termina esto… delfino , tendra su noche de fama , remember …

Yo creo que con la historia de Delfino con River, esta mas condicionado a beneficiarnos que perjudicarnos.

Espero que este hijo de mil puta no se mande cagadas

De 17 partidos que nos dirigió este hdp ganamos solamente 5.
3 super (1 amistoso), 1 derrora y 2 empates.

si nos caga, no tiene que salir vivo de la cancha