Germán Conti - Colon

[b]Lucas Ajuria[/b] ‏@[b]ajurialucas93[/b] 45 sHace 45 segundos Cuenta @[b]AdriDriussi[/b] que River ofertó U$S 2.400.000 por el 80% de Germán Conti, defensor de Colón.

[b]Lucas Ajuria[/b] ‏@[b]ajurialucas93[/b] 45 sHace 45 segundos Cuenta @[b]AdriDriussi[/b] que River ofertó U$S 2.400.000 por el 80% de Germán Conti, defensor de Colón.

Germán Diosnti.

1 me gusta

Referencias ??
Es pibe, 21 tiene.

Plantel Profesional 2016
Germán Andrés Conti

Posición
Defensor

Fecha de nacimiento
3 de julio de 1994

Edad
21 años

Lugar de Nacimiento
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Altura
1.92 mts.

Peso
70 kgs.

Vigencia del contrato
30 de junio de 2018

Con esa altura y ese peso, le saca el apodo de escarbadientes a Nacho. Lo seguía mucho por el Gran DT. Para mí tiene gran futuro.

Si tienen esa plata que la gasten en un media punta.

1 me gusta

Este es al que quería medio mundo? Nunca lo vi

Che y este? apareció así de golpe, que onda?

AdriDriussi? qué es esa cuenta de Twitter por favor

4 Me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 3 minHace 3 minutos
#River ofreció 2.400.000 dólares por el 80% de German Conti. Ante una posible salida de #Mammana Gallardo quiere un reemplazo.

1 me gusta

Sigue a colón, es asi como dice.

Sale Conti y Mammana a Italia, por eso el apuro.

NO VENDAN A MAMMANA HIJOS DE PUTAAAAA

2 Me gusta

Si se va Mammana por 8 palos euros, viene este por 2, quedan 6 para ir por Sosa y con sobras.

3 Me gusta

Dios te oiga.

Ahí lo confirmaron en TyC Sports…

este vale 2 palos, lo negocia River y van a pedir 4, river dice que no y lo termina comprando estudiantes por 1.5

12 Me gusta

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio11 13 hHace 13 horas
En River consideran que no hay jugadores del medio local que puedan reforzar al club, pero así como lo hicieron con Arzura, siguen a algunos

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio11 13 hHace 13 horas
A Arzura lo siguieron un año. No fue cosa de un mercado. Por eso, a futuro, a plazo mediato, siguen a Conti (Colón) y Montoya (Central).

Me encanta, traemelo ya!!!

1 me gusta

9 palos por Mammana es un negocion por favor… es central y no es titular. Y Conti es bueno

3 Me gusta

Yo estoy en contra de que vendan pibes prematuramente pero si sacan + de 8 palos euros por un defensor. Traen un remplazo con mucho futuro (sin olvidarnos que el titular es el faraon) y ademas sobra plata para comprar un volante de calidad. Me quedo sin palabras seria una buena maniobra de la CD