GERLO

Ver resultados de la encuesta: el 2 de river debe ser danilo ?

Volatentes: 22 (No puedes votar en esta encuesta)

• si: 5 (23%)
  • no: 17 (77%)

muchachos paco tiene que ser titular si o si
en este river lleno de putos
aunque sea para cagar a pedos a todos
paco tiene que ser el 2 de river
estos 4 partidos
por favor cholooo

aguante danilo

y ortega no se vaa :slight_smile:

no

tiene mas huevos que todo el resto del plantel junto, pero es un animal y se manda cada cagada en el area…definitivamente no

no

para mi los 2 con mas huevos del plantel son paco y el tano…
los 2 estan fuera de estado…
pero para mi qe tienen qe ser titulares…

hace bastante qe cada vez qe se abre el libro de pases estan primeros para irse… nunca se van … para pelear por el puesto… nose porqe no los ponen loco…
para mi tienen qe ser titulares

OTRO DEL MONTON

AGUANTE TANITO

Sin duda, me gusta mucho gerlo. Tiene mucho caracter… imposible olvidar como anuló a Tevez allá en Brazil.
Tenemos muy buenos defensores, pero hay que perfeccionarlos más.

abri los ojos gerlo es horrible. hay que traer buenos centrales como ayala y alayes.
el unico central bueno que hay en river es nasuti que el otro dia jugando en reserva contra boca metio un golazo picandosela al arquero.

ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER.

Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river.

Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre.

[b]- YouTube

TUZZIO, ABREU, CABRAL, ROSALES, PONZIO, CARRIZO SON UNOS SORETES VAYANSE DE RIVER.

EMPECEMOS ESTA PROTESTA LLAMADA:
“BURRO SIN VOS ME ABURRO”
CONTRA HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ORTEGA.

QUE???

Y bueno, es mi opinón, cada loco con su tema jaja.

Jajajajajaja

Ya con solo leer el título de thread me cagué de risa, un “GERLO” bien potente con mayúscula me hizo reír y después leí eso y ya ta, me puedo ir a dormir tranquilo.

Gerlo es un bulto
No debe de ser titular, pero el que debe de salir ya es Cabral

No…

No.

No

Ahora, No.

Debe ser un 50% /50% la gente q quiere q se vaya Ortega y la q no, yo por mi aprte quiero q se vaya lo mas rapido posible

sii, es mejor que cualquiera de los defensores que tenemos ahora exepto musaccio

la sonrisa de aqel :smiley: