muchachos paco tiene que ser titular si o si
en este river lleno de putos
aunque sea para cagar a pedos a todos
paco tiene que ser el 2 de river
estos 4 partidos
por favor cholooo
para mi los 2 con mas huevos del plantel son paco y el tano…
los 2 estan fuera de estado…
pero para mi qe tienen qe ser titulares…
hace bastante qe cada vez qe se abre el libro de pases estan primeros para irse… nunca se van … para pelear por el puesto… nose porqe no los ponen loco…
para mi tienen qe ser titulares
Sin duda, me gusta mucho gerlo. Tiene mucho caracter… imposible olvidar como anuló a Tevez allá en Brazil.
Tenemos muy buenos defensores, pero hay que perfeccionarlos más.
abri los ojos gerlo es horrible. hay que traer buenos centrales como ayala y alayes.
el unico central bueno que hay en river es nasuti que el otro dia jugando en reserva contra boca metio un golazo picandosela al arquero.
ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER.
Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river.
Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre.
Ya con solo leer el título de thread me cagué de risa, un “GERLO” bien potente con mayúscula me hizo reír y después leí eso y ya ta, me puedo ir a dormir tranquilo.