Gerlo suena para nacional

Se q no es algo q interese mucho,
pero ayer denoche viendo el noticiero de aca (uru) dijeron q nacional esta viendo para contratar a Danilo Gerlo

No tenemos sagueros y todavia quieren venir a sacarnos defensas.
No va a pasar pero aguilar q solo vende…

Se q no es algo q interese mucho,
pero ayer denoche viendo el noticiero de aca (uru) dijeron q nacional esta viendo para contratar a Danilo Gerlo

No tenemos sagueros y todavia quieren venir a sacarnos defensas.
No va a pasar pero aguilar q solo vende…

Gerlo no es un fenomeno, eso esta claro.
Pero es un tipo que podria poner mas ganas que cualquiera de los que estan jugando de titulares.

Si lo dejan ir, es otro error mas de esta dirigencia desastroza

Mejor que el gordo puto no lo venda…

Hoy en dia Paco deberia ser titular, tiene los pies redondos, pero tiene mas corazon y sangue que Ferrari y Villagra juntos

Que se lo lleven con mucho gusto. Todavia no me explico que hace este tipo en River.
Que no tengamos buenos centrales no significa que no tengamos: Quiroga, Cabral, Sanchez, Mussachio son cuatro y hay lugar para dos.

POR FAVOR QUE SE LO LLEVEN YAAAAAAAAAAAAAA!!!

BASTA DE EL CUENTO QUE TIENE HUEVOS…CON ESTE MUERTO EN CANCHA PASAMOS CADA PAPELONES!!!

ANDATE GERLO Y LLEVATE A BARRADO !!!

Nunca imaginé pensar esto pero hoy en día lo prefiero en lugar de Ferrari

que se yo si esto hace que tenga mas lugar en el equipo Musachio, puede ser… Prefiero a Paco antes que a Ferrari.

YO NO ENTIENDO MAS NADA. HACE UN RATO SE TENIAN QUE IR TODOS.
AHORA DICEN QUE NO LO VENDAN!!! USTEDES ESTAN BASTANTE CONFUNDIDOS ME PARECE.

QUE LO VENDAN A EL, A CABRAL, A VILLAGRA Y AL RESTO Y QUE PROMOCIONEN A LOS PENDEJOS DE LA RESERVA Y LISTO VIEJO.
SAQUEMONOS DE ENCIMA A CADA UNO DE ESTOS MEDIOCRES DE UNA VEZ POR TODAS!!!

Bueno ya ganamos 2 partidos de la fase de grupos.

Que se lo lleve Nacional,Wanderers,o el que sea , con tal de que se vaya de River …

nooo!!! ensima que nos faltan defensores, van a vender a uno de los que mas pilas le pone!!
es un capo el gerlo, aunque sea medio limitado siempre pone lo mejor!!

es limitido pero la verdad k el k mas pone huevo en este plantel, me acuerdo el partido k lo anulo a tevez no lo dejo tocar una pelota

Yo lo banco a Gerlo y no qiero q se vayaa… hablan mal de paco como si los demas serian una maravilla… por mas madera q sea no nos podemos quedar sin jugadores… y muchos defensores q digamos no tenemos

donde firmo?

Si lo vendémos traemos a alguien ? creo que No , que paso con Mendoza ? al fin no se hace nada…

lo único bueno es que pone, pero es limitado

Me da lo mismo Gerlo, si se va o se queda, no aporta en nada, igual que los demás.

el defensor con mas sangre de river!!!
aunque tenga los pies para cualquier lado!