Gerlo reemplazaria a Caceres...

No no…el Caceres de Boca no, el de Racing:mrgreen: como va a estar 6 meses rotos Marcos Caceres suena Paco para ir a la Academia, estan informando en Estudio Futbol.

Saludos!

No no…el Caceres de Boca no, el de Racing:mrgreen: como va a estar 6 meses rotos Marcos Caceres suena Paco para ir a la Academia, estan informando en Estudio Futbol.

Saludos!

Se van a la B seguro.

Independientemente de Gerlo o no . Tiene que traer 4 figuras para hacer una buena campaña , uno de ellos es Paco van bien

Lo veo mejor reemplazando a Lugüercio.

:lol::lol::lol:

[i][b]jajajaja si iba a Bo## a reemplazar a Julio Cesar no me iba a disgustar!!

Racing si quiere salir de esta tiene que contratar jugadores de Nivel… comprando Gerloss indudablemente se va a ir a la B.[/b][/i]

jajajajajaja… con ese titulo vas a traer mas gente el thread de la que se merece!!:mrgreen::mrgreen:

no se porque cuando lo lei me imagine a Gerlo y a Palermo agarrandose a piñas en un entrenamiento

Racing tendría que irse a la b y volver y empezar de 0.

Si los de river con un partido de teatro VS arsenal los emociono Gerlo, en el cilindro de Avellaneda va a haber un orgasmo colectivo cuando racing gane. :lol::lol::lol::lol:

La hinchada Racinguista debe estar felíz :mrgreen:

[](javascript:emoticonp(‘:o’))[](javascript:emoticonp(‘:?:’))

AJJAJAJAJAJAJAJA QE HIJO DE PUTA ESTE GERLO ES UN CARA DURA

CHAUU YA SIN CLUB… A LA B’ … aunque gerlo tiene mucho más huevos que Cabral y Cia .

jajajajajaja, salen campeon

están viendo a ver si a la mujer de gerlo le gusta avellaneda…

Ese Paco… se va a la B entonces

Por un momento me ilusione que era el de boca…

Ah! entonces era a él al que se referían recién en Del Plata como refuerzo de los de Avellaneda. Ya, esta misma semana.

Edito: Nah era Licht.

te re banco paco…