GERLO por esto te quiero!!!!!

gerlo , me acuerdo cuando le dijo a la vostera , ve a buscarla adentro 8)

alguien tiene la firma de gerlo que hize una ves?

la que tenia el gif del penal y el decia “anda a buscarla”

dijiste justo lo q queria decir, este tipo es horrible, q se vaya, este romance q tiene con algunos hinchas se parece a los de los bosteros con sus cracks, puro huevos, y pura mediocridad futbolistica… con tus huevos no hemos logrado nada hijo de put@, desde q viniste al club q no ganamos un carajo… cualquier defenzor de nivel medio, caso garce por nombrar alguno, te pinta la cara…perr
[/QUOTE]

pero dejense de joder, prefiero a Gerlo asi como es pero tiene unos huevos tremendos. Yo se q no le puedo decir q salga jugando y tire un caño, pero se q le puedo decir q lo marque hombre a hombre a un delantero y q no se la deje tocar y lo va a cumplir.

El dia contra Corintians en la cancha de River hace unos años q jugaba Tevez, no se la dejo tocar y ni figuro Tevez.
Aparte se pelea con todos y va al frente. Hay muchos jugadores q por ser la “estrella del equipo” no ponian la pierna para trabar.( y saben de quienes hablo) Y gerlo te rompe todo. No se come ninguna. Por algo sigue jugando en River.
Aparte no hace quilombos por nada. Perfil bajo. Si le toca salir lo acepta y si tiene q entrar 1 minuto para hacer tiempo no dice nada.

Muchos jugadores tendrian q tomar el ejemplo de profesionalismo de el.

Yo me acuerdo una nota q le hizo Niembro en la ultima palabra una vez y el dijo:
Yo por River juego en cualquier puesto, no me importa nada, si tengo q atajar atajo.

Y sinceramente lo aplaudi al chavon. Parece q hubiera nacido en River.

Aguante Paco y te banco a morir!
[/QUOTE]

LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA DEFENDERLO A GERLO PERO APARTE DE CON CORINTIANS TUVO UN BUEN PARTIDO? HASTA A VECES PIENSO EN UNA DE ESAS TEVEZ TUVO UN MAL PARTIDO, Y NO GERLO UNO BUENO, PERO BUENO ES INEXPLICABLE QUE NO HICIERAN UN ESFUERZO POR CACERES CUANDO ESTABA ACCESIBLE, Y INEXPLICABLE COMO ESTE TIPO DURA TANTO EN RIVER

aguante paco, con todo mañana ee :wink:

contra racing, cuando casi mete el gol, me moría…el chabon se mando al ataque de una, muy motivado.
Ojala mañana la meta!
:smiley: :smiley:

Nah lo de racing fue un cago de risa …

La verdad, es demasiado desprolijo y contra boca me acuerdo que se mando dos cagadas en 1 jugada, le hizo un foul a no se quien cerca del area, y en el mismo tiro libre palermo le gano el cabezazo… gol.

admiro mucho los huevos que pone igual.

para mi es un muerto,solo este river pobre de aguilar ,de incorporaciones falopa como talamonti ,ruben o villagra puede tener un marcador central pesimo como gerlo.