Es medio indio hablando Paco, pero me parece que dijo la justa. Creo que muchos hinchas de River se sintieron identificados con lo que dijo. Cosas como: " Lo de San Lorenzo fue muy doloroso. Estoy contento por haber ganado el campeonato pero tengo la espina clavada de ese partido, este campeonato no cierra la herida", “aca pase mas momentos malos que buenos, cuando perdimos la semi con San Pablo yo me sentia campeon, teniamos un equipazo, Mascherano, Lucho Gonzales, Gallardo, Salas…”, " el partido contra Huracan lo pudimos haber perdido o empatado y ahora no se si estariamos festejando, dio la casualidad de que lo ganamos, este River es asi…" “cuando me toco jugar en la reserva la verdad que me molesto, pense que esa epoca ya la habia pasado, que un jugador se ponga mal cuando no juega es lo logico, yo quiero jugar siempre, no me importa la plata. No soy hipocrita, esta es una carrera corta y si gano mas plata mejor pero yo quiero jugar…”
Es medio indio hablando Paco, pero me parece que dijo la justa. Creo que muchos hinchas de River se sintieron identificados con lo que dijo. Cosas como: " Lo de San Lorenzo fue muy doloroso. Estoy contento por haber ganado el campeonato pero tengo la espina clavada de ese partido, este campeonato no cierra la herida", “aca pase mas momentos malos que buenos, cuando perdimos la semi con San Pablo yo me sentia campeon, teniamos un equipazo, Mascherano, Lucho Gonzales, Gallardo, Salas…”, " el partido contra Huracan lo pudimos haber perdido o empatado y ahora no se si estariamos festejando, dio la casualidad de que lo ganamos, este River es asi…" “cuando me toco jugar en la reserva la verdad que me molesto, pense que esa epoca ya la habia pasado, que un jugador se ponga mal cuando no juega es lo logico, yo quiero jugar siempre, no me importa la plata. No soy hipocrita, esta es una carrera corta y si gano mas plata mejor pero yo quiero jugar…”
La verdad, paco, uno de los pocos, que a mi entender, tiene banca total de casi todos los riverplatenses.
yo lo banco,tiene personalidad,aunq no creo q nunca aparesca en el ranking lirico,nse xk?jejejeje
Grande Paco Carajo!!
lo que rescato ers las ganas y los huevos qe tiene
grandde paco!
Es ambiguo mi sentimiento hacia Gerlo. En parte veo a un tipo luchador, que si tiene que dejar la vida en cada pelota la deja, un tipo que hace años que viene entrenando, siendo suplente y que siente la camiseta. No es Astrada, ojo eh pero comparado con los jugadores que están hoy por hoy en el plantel lo veo como más humano.
Sin embargo por el otro lado de la balanza veo a un tipo muy limitado que bajo ningun punto de vista puede ser el defensor central titular de River…Somos River y Gerlo es un jugador que no puede vestir la banda. No sabe ni correr ¿ lo vieron correr ? todavia sigue hablando del día que “anulo” a Tevez.
River necesita un defensor de jerarquía, ojalá sea Ayala; asi como lo fue Cáceres en su momento y uno que acompañe que está entre Nasutti (le hicieron la cama por no ir a Suiza), Nico Sanchez (despues de la lesion no volvio igual) y Tuzzio (lo banco a muerte. Es muy parecido a Gerlo con la pelota pero sin la pelota es un monstruo ).
Lo que los dirigentes no ven ni se dan cuenta es que si venden a los dos laterales, Villagra y Ferrari no hay remplazo. Estuvo por años River buscando y probando jugadores en esos puestos, puestos que son fundamentales en un equipo que quiere atacar, que juega al golpe por gople como river.
PACO GERLO
jaja es un maestro
gerlo es un grande…lco hay q bancarlo am uerte cuando muchos se fueron el la pelea hasta ganar algo en river y se quedo!
ademas yo se q siente la camiseta (no se si es hincha o no) pero a la camiseta de river la quiere …me doycuanta cada vez q habla y cada vez q juega deja tdo !!y a el le dolio como a tdos nosotros salir de la copa !!!
q grande q sos paquito ! ojala nunca te vallas aunque ir a europa es tu suenio xD
paco tiene cara de loco xD jajaja se acuerdan cuando a el negro tevez le dijo q no pase mas por ahi por q se quedaba sin mundial XD ajajajja y al arquero de bosta en el torneo de verano despues de meterle el penal le dijo "anda a bsucarla adentro " jajaja q grande
ungrande
muy profundo tu comentario jejejej…si no refuerzan me gustaria de dupla central gerlo-tuzzio…por abajo no pasa nadie…
abreu le dice, en vez de paco, patota, por lo pasado de revoluciones que esta el flaco…jajaja
un grandee pacooo lo banco 100% jaja, en la de river que tengo me puse la 14 50% por el borracho 50% por él
GERLO VA PARA CON PULGAR POSITIVO, pero por ahi escuche TUZZIO, ese no tiene que jugar mas en RIVER, tiene mil partidos y sigue haciendo cagadas boludas de un juvenil! basta de ERRORES boludos en river, no quiero una defensa floja, GERLO es un tipo que si no le sale una pone huevo, y cuando le sale 1, el tipo se ubica donde va!
Mi defensa es FERRARI, GERLO, XXX (FALTA EL 6) Y VILLAGRA
por lo general no es gran cosa pero siempre que le toca jugar cunple gerlo
GERLO no me olvido mas como lo borrastes a tevez en el monumental vs el corinthians…Te lo dije cuando te vi en uruguay! sos un GENIO!!!
TUZZIO tambien te bancamos a morir!!!
LOS PIBES DEL OESTE!
Gerlo no tiene nivel para jugar en River…
Pero por otra parte siempre lo digo…
Para ganar la copa hacen falta hombres sin clase, pero con muchos huevos y que se la banquen ante cualquiera…
Y paco es uno de ellos…
Saludos
diegocapo