Gerlo en Gol de Medianoche

Recien termina el programa Gol de Medianoche, en el cual fueron invitados cuatro futbolistas de primera division: Larrivey, Montenegro, Benitez, Gerlo.

Pese a ser en los papeles el menos destacado de la reunion, el protagonismo y eje del programa fue en torno al Paco :wink: jaja.

Como anecdota principal comento que jugando para Quilmes, era el turno de enfrentar a Boca y para el era su primera experiencia grande como profesional y por lo tanto estaba muy nervioso, tal es así que roto las bolas de la presion que el cuerpo tecnico y sus compañeros tenian ante el partido frente a Boca al ver que un miembro del cuerpo tecnico se dirigian a su habitacion en la concentracion con planes de darle alguna indicacion, el Paco se subio al ropero hasta corroborar que el tipo en cuestion se marchara del cuarto. Al dia siguiente, el Paco anoto el gold e Quilmes que le permitio al cervezero conseguir los 3 pts.

Segundos mas tarde, el gordo Recondo acoto: Con ese gol de Gerlo y la victoria de Quilmes frente a Boca, a River le quedo servido el campeonato aquel.

Grande Paco!

Recien termina el programa Gol de Medianoche, en el cual fueron invitados cuatro futbolistas de primera division: Larrivey, Montenegro, Benitez, Gerlo.

Pese a ser en los papeles el menos destacado de la reunion, el protagonismo y eje del programa fue en torno al Paco :wink: jaja.

Como anecdota principal comento que jugando para Quilmes, era el turno de enfrentar a Boca y para el era su primera experiencia grande como profesional y por lo tanto estaba muy nervioso, tal es así que roto las bolas de la presion que el cuerpo tecnico y sus compañeros tenian ante el partido frente a Boca al ver que un miembro del cuerpo tecnico se dirigian a su habitacion en la concentracion con planes de darle alguna indicacion, el Paco se subio al ropero hasta corroborar que el tipo en cuestion se marchara del cuarto. Al dia siguiente, el Paco anoto el gold e Quilmes que le permitio al cervezero conseguir los 3 pts.

Segundos mas tarde, el gordo Recondo acoto: Con ese gol de Gerlo y la victoria de Quilmes frente a Boca, a River le quedo servido el campeonato aquel.

Grande Paco!

Jaja!! Gracias por el aviso…

jajajaja sii vi q estaba en tyc pero no escuche esa anectoda… ahora Paquito a hacer goles para River ¬¬ no te hagas el dolobu jajaja

Gerlo!!! que simpático…

la verdad q si un tipo muy simpatico, lastima q no juega a nada, sino… pero lo banco pone todos los huevos

jaja si hablaban del gran dt todos valian un par y gerlo se hacia el dolobu diciendo “nose nsoe yo no entre, nose cuanto valgo” jajaja un maestro

pero no es jugador para river gerlo ya quedo demostrado.

A Gerlo lo banco por los huevos que pone, pero hay que darle una oportunidades a pibes como Mussachio, me parece que Paco ya no puede jugar mas en River. Salu2

Me rei escuchando lo que decia… No me rio cuando se manda cagadas en la cancha.

lo estuve viendo

si jaja me acuerdo ese partido yo vivo en qilmes i era una fiesta no lo podian creer jaja i yo estaba re contento porqe river qedaba puntero.

lo banco a paco!

es un buen tipo simpatico
mete huevos y actitud al jugar
lastima q tenga los pies redondos

jajaja soy el unico q piensa q estaba redesubicado entre montenegro, larrivey y benitez tipos q tienen cualidades para el futbol, todos contando anecdotas de futbol y gerlo lo mas cercano a una anectoda futbolera fue COMO SE SUBIO A UN ROPERO :twisted::lol: eso lo dice todo = lo banco a Paco

gerlo paquito un personaje

pienso exactamente lo mismo, lo re banco porque pone huevos, trata de jugar bien y esmerarse, pero es un troco pobre

A Gerlo lo banco por lo huevos que tiene despues es un muerto jugado jaja

Grande Danilo. Quilmes le ganó a Boca 2 a 0; River empató con Chacarita 0 a 0 en la Fecha 15 del Clausura 2004, todo después del Bombonerazo de River, y ahí ya no nos paró nadie. ¡Grande Paco!

Estaria bueno que ponga todo el futbol tambien.