Gerlo: "Cumplí el sueño de ser el nueve de River"

El zaguero, que el Domingo jugó 25 minutos desgarrado para no dejar a su equipo con dos hombres menos, habló con Indirecto. “El partido no se prestaba para que salga y decidí quedarme por lo menos para molestar”, destacó.

Danilo Gerlo fue uno de los hombres del fin de semana. ¿Fue figura? ¿Hizo un gol? Nada, de eso. Jugó 25 minutos desgarrado en su pierna izquierna y recibió el reconocimiento de todo el público de River.

“La verdad es que cumplí el sueño de ser el nueve de River. El tema es que el partido no se prestaba para que salga y decidí quedarme por lo menos para molestar un poco”, reconoció el zaguero devenido en punta en diálogo con Indirecto.

“Se dio un partido muy emotivo para nosotros y para la gente. Terminé emocionado porque la gente me apoyo y terminé lesionado. Yo aporté lo mio, pero la alegría fue volver a ver al Muñeco… Esa clase de jugadores, más allá de cómo estén, son distintos”, agregó.

Antes de terminar, hizo un balance de su carrera en River: “Acá se me dieron muchas rachas adversas, pero yo nunca me quise ir sin salir campeón. Nunca fui titular indiscutido, pero estoy tranquilo porque el día en que me vaya no me voy a poder reprochar nada”.

Saludos! :wink:

El zaguero, que el Domingo jugó 25 minutos desgarrado para no dejar a su equipo con dos hombres menos, habló con Indirecto. “El partido no se prestaba para que salga y decidí quedarme por lo menos para molestar”, destacó.

Danilo Gerlo fue uno de los hombres del fin de semana. ¿Fue figura? ¿Hizo un gol? Nada, de eso. Jugó 25 minutos desgarrado en su pierna izquierna y recibió el reconocimiento de todo el público de River.

“La verdad es que cumplí el sueño de ser el nueve de River. El tema es que el partido no se prestaba para que salga y decidí quedarme por lo menos para molestar un poco”, reconoció el zaguero devenido en punta en diálogo con Indirecto.

“Se dio un partido muy emotivo para nosotros y para la gente. Terminé emocionado porque la gente me apoyo y terminé lesionado. Yo aporté lo mio, pero la alegría fue volver a ver al Muñeco… Esa clase de jugadores, más allá de cómo estén, son distintos”, agregó.

Antes de terminar, hizo un balance de su carrera en River: “Acá se me dieron muchas rachas adversas, pero yo nunca me quise ir sin salir campeón. Nunca fui titular indiscutido, pero estoy tranquilo porque el día en que me vaya no me voy a poder reprochar nada”.

Saludos! :wink:

jaja, que grande gerlo… ojala no tuviese los 2 pies redondos…

igual… hasta oberman jugo de 9 en estos tiempos…:roll:

ole ole ole ole , gerloo, gerlooo ♫

la verdad que es admirable lo que hizo, pero a pesar de eso,
yo no me olvido que fue uno de los jugadores del plantel, que manchó nuestra historia.

Lo que nos dice que hay que que darle una oportunidad :twisted:

gerlo gerlo(8)

NO A LA TALA INDISCRIMINADA DE ARBOLES,NO HAGAN LESIONAR A GERLO

La verdad que ese flaco es un capo, cuando prácticamente teníamos la serie perdida en Brasil contra Corinthians y su mejor versión de Tévez nadie hubiera apostado 1 moneda por Gerlo y sin embargo se lo comió en la cancha, no le dejó tocar la pelota, lo pusieron de 4, de 2, de 6 y nunca hizo bardo, cada vez que entró lo hizo después de haber comido banco por meses y le pedíamos que sea un fenómeno, nunca le dieron continuidad como sí se la dan a Cabral, me parece que en River se la pasaron forreándolo y el tipo nunca dijo nada, al contrario cada vez que habló lo hizo con onda, no como el resto que en las notas ponían cara de tránsito lento. Obviamente no es el 2 para River pero sin dudas que se lo merecía más que Cabral.

Mucho juego pero le falta muchisimo juego…

Perdon mi ignorancia pero qe pasa el 5/4 ?

Un grande Paco. Muestra un amor propio inmenso.

definitivamente un grande paco “andá a buscarla” gerlo…te banco a muerte

Grande gerlo, el amor propio suplanta las limitaciones tecnicas que tiene

Grande Paco

grande daniloooo

Jajaja, que grande Paco, siempre me gusta que esté en el plantel.

grande paco

jajaj qe huevos este chabonn.

q bolas q tiene el chabon. los huevos no se compran vienen de nacimiento

jaja un grande Gerlo !!!
lo veremos alguna otra ves de 9¿?
jajajaja

Jaja…Que loco…