Gerlo al Macabbi Haifa?????

Gente, estoy hablando por msn con un israelí y me cuenta que los diarios de allá dicen que están interesado por contratar al gral Paco para el Macabbi Haifa…Me pregunta que clase de jugador es Paco. Qué le podemos contar sobre este muchacho??? :twisted: :twisted: :twisted:

Gente, estoy hablando por msn con un israelí y me cuenta que los diarios de allá dicen que están interesado por contratar al gral Paco para el Macabbi Haifa…Me pregunta que clase de jugador es Paco. Qué le podemos contar sobre este muchacho??? :twisted: :twisted: :twisted:

es el proximo ayala

:roll: :lol: :twisted:

jojojo con este estas hablando zedz@hotmail.co.ilv???
a mi tambien me agrego.

decile que es la reencarnación de beckenbauer, mirá si es un dirigente…

A mi tambien me agrego :?

Fruta, mandale fruta Ra. :lol:

A mi tambien me agrego :
[/QUOTE]
Si, es el mismo. :lol: Está muy interesado por cuanto cobra acá y que clase de jugador es… :lol: Si es un dirigente por ahí le podemos agregar en el paquete a un volante zurdo con gran ida y vuelta y un 9 goleador de raza con un promedio de gol altísimo… :twisted:

A mi tambien me agrego :
[/QUOTE]
Si, es el mismo. :lol: Está muy interesado por cuanto cobra acá y que clase de jugador es… :lol: Si es un dirigente por ahí le podemos agregar en el paquete a un volante zurdo con gran ida y vuelta y un 9 goleador de raza con un promedio de gol altísimo… :twisted
[/QUOTE]

Se lleva a los tres y te hago un monumento.

:lol:

la verdad es que en un futbol pedorrisimo como ese puede jugar… no se olviden que estos muniecos nacionalizaron a… COLAUTTI :lol: :lol: :lol:

Alguien lee algo sobre Gerlo ahi?

Colautti le dio un campeoanto a la bosta…

A mi tambien me agrego :
[/QUOTE]
Si, es el mismo. :lol: Está muy interesado por cuanto cobra acá y que clase de jugador es… :lol: Si es un dirigente por ahí le podemos agregar en el paquete a un volante zurdo con gran ida y vueltay un 9 goleador de raza con un promedio de gol altísimo… :twisted
[/QUOTE]

Tratá de encajarle los dos volantes zurdos si podés, y de paso también el lateral zurdo…

Bien por la guita que entra al club y por alguien que lo quiera comprar!

A mi tambien me agrego :
[/QUOTE]
Está muy interesado por cuanto cobra acá y que clase de jugador es… :lol:
[/QUOTE]
Si a mi tambien me pregunta todo, cuanto gana x año, si es un jugador rapido, si es caro…y si es un jugador bueno :lol:

Guarda Gerlo que te pueden cagar a tiros ahi esos terroristas, israelies viven cagandose a tiros

Dice tambien que est’an interesados en Peppino de Belgrano. Pero tenemos mas jugadores para ellos. :twisted: :twisted:

:lol:

Deciles q es malisimo …
Asi primero se llevan a los nuestros :twisted:

A mi tambien me agrego :
[/QUOTE]
Si, es el mismo. :lol: Está muy interesado por cuanto cobra acá y que clase de jugador es… :lol: Si es un dirigente por ahí le podemos agregar en el paquete a un volante zurdo con gran ida y vuelta y un 9 goleador de raza con un promedio de gol altísimo… :twisted
[/QUOTE]

Se lleva a los tres y te hago un monumento.

:lol
[/QUOTE]

jijiji…

y no querrán a la reencarnación de Rinus Michels…?

Simplemente mentile.