Ah dale… … gritale “yegua” mejor… porque le gusta mas que le digan asi los camioneros a caro… Los camioneros “yegua” y los albañiles “mamasa”…
Che pero joya que vas a la cancha… yo apenas voy una vez por año, soy pobre no tengo para pagar la cancha :
[/QUOTE] hay algo llamado trabajo, tal vez algun dia lo tengas que hacer y papi “billetera gorda” no te va a pagar mas la entrada.
che me voy a dormir un gusto estar debatiendo toda la noche para saber si carolina es hombre o mujer jajaja…los veo mañana…tengo que trabajar para poder ir mañana DOMINGO a la cancha saludos;)
No para… mira el ultimo posteo de yas… la cagó… se rebajó al nivel de javito…
Mantelman es un mostro…
Me lo decis a cada rato linda
Vamos caminando de la manito y hacemos todo eso que hacen los novios, dale.
Ahora me voy de este thread de mierda… a quien le importa hablar en geringoso
cosa de nene de 7 años…
Threads eran los de antes… o cuando tomabamos uno… eso tenia calidad…
Aca sigan preguntandose porque el cielo es azul…
Chau para siempre…
(yas queres ser mi amiga?)
Ah dale… … gritale “yegua” mejor… porque le gusta mas que le digan asi los camioneros a caro… Los camioneros “yegua” y los albañiles “mamasa”…
Che pero joya que vas a la cancha… yo apenas voy una vez por año, soy pobre no tengo para pagar la cancha :
[/QUOTE] hay algo llamado trabajo, tal vez algun dia lo tengas que hacer y papi “billetera gorda” no te va a pagar mas la entrada.
che me voy a dormir un gusto estar debatiendo toda la noche para saber si carolina es hombre o mujer jajaja…los veo mañana…tengo que trabajar para poder ir mañana DOMINGO a la cancha saludos;)
PD caro nunca pusiste tu foto cobarde :
[/QUOTE]Dale, suerte con la pala y la escoba che.
A mi también, pero no larga el msn la muy hdp… le mande un mp diciendo que era solo para charlar… ya las mujeres no creen que existen hombres sin esas intenciones (en primera instancia)… probá vos, si te lo pasa, damelo y la acosamos juntos… pero se sutillaputaquetepario, mira que sos mi ultima chance!
pasa que la mayoria de los roquenses se creen lo mejorcito de rio negro , date una vuelta por aca y vas a ver la mierda de gente que hay aca , sin dar nombres por supuesto:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
vos de donde sos maestro?.. Yo te doy una oportunidad para que reflexiones lo que estas haciendo porque yo te destrozo en 2 posteos si quiero… en mi barrio me dicen van damme