jajajajajajajajaajajajajaj
xD
me imaginoooo!
xD
:lol:
jajajajajajajajaajajajajaj
xD
me imaginoooo!
xD
:lol:
yo estoy tan buena tan buena tan buena q me ves y nunca mas pisas la iglesia en repudio a dios,
El me dio todo a mi y a vos, y a vos,… bueno.
cagaste caro…lo estas perdiendo…se ve que le gusto carlitos a francao jajaja:lol:
yo estoy tan buena tan buena tan buena q me ves y nunca mas pisas la iglesia en repudio a dios,
El me dio todo a mi y a vos, y a vos,… bueno
Todo lo qe sobro te dio?
Los restos?
xD
Te hicieron con restos mamee!
Daleee pone una fotito tuyaa i cerranos el oj*te
De todos los de palo en esta discusion, a alguno le causa gracia javito? :S
Que poca categoria discutir con esta gente… queres ir a tomar un helado conmigo mañana caro? :
De limon y dulce de leche? de Freddo ? 1/4?
acepto…
[quote=“Yas.carp, post:124, topic:71737”]
[/QUOTE]Todo lo qe sobro te dio?
Los restos?
xD
Daleee pone una fotito tuyaa i cerranos el oj*t
francao:
Que poca categoria discutir con esta gente… queres ir a tomar un helado conmigo mañana caro? :
acepto… :
Si, ese mismo… los que vienen con los cositos esos que se pegan que me dijiste que son 4… que no los conozco
bueno esos… yo quiero chocalte y sambayon… ah, todavia no … bueno dale… mañana mi amor
[quote=“francao, post:127, topic:71737”]
Carolina:yo estoy tan buena tan buena tan buena q me ves y nunca mas pisas la iglesia en repudio a dios,
Los restos?
xD
Daleee pone una fotito tuyaa i cerranos el oj*tMira que yo la conozco y vi a varios camioneros tocarle bocina y gritarle: “YEEEEEEEEEEEEGUAAAAAAAA”… posta, posta.
sabias qe el porcentaje de gente qe consume travestis aumenta desmedidamente en los camioneros?
:lol::lol::lol::lol::lol:
francao:
Yas.carp:Todo lo qe sobro te dio?
Los restos?
xD
Daleee pone una fotito tuyaa i cerranos el oj*tMira que yo la conozco y vi a varios camioneros tocarle bocina y gritarle: “YEEEEEEEEEEEEGUAAAAAAAA”… posta, posta.
sabias qe el porcentaje de gente qe consume travestis aumenta desmedidamente en los camioneros?
:lol::lol::lol::lol::lol
me dijeron q fuiste a la cancha en camion el otro dia amiga.
[quote=“francao, post:127, topic:71737”]
Carolina:yo estoy tan buena tan buena tan buena q me ves y nunca mas pisas la iglesia en repudio a dios,
Los restos?
xD
Daleee pone una fotito tuyaa i cerranos el oj*tMira que yo la conozco y vi a varios camioneros tocarle bocina y gritarle: “YEEEEEEEEEEEEGUAAAAAAAA”… posta, posta…
Carolina:francao:
acepto… :Si, ese mismo… los que vienen con los cositos esos que se pegan que me dijiste que son 4… que no los conozco
bueno esos… yo quiero chocalte y sambayon… ah, todavia no … bueno dale… mañana mi amor :
por que te crees que entra gratis a la popular los domingos…por que es buenita? te podes pasar tranquilamente las bengalas con/en/dentro de/ect de ella.:twisted:
[quote=“Yas.carp, post:128, topic:71737”]
Yas.carp:Todo lo qe sobro te dio?
Los restos?
xD
[/QUOTE]sabias qe el porcentaje de gente qe consume travestis aumenta desmedidamente en los camioneros?
Sabías que por $30 te puede cortar el pelo un peluquero para mujeres? Y si le haces un favor, te baja el precio
Yas.carp:francao:
Mira que yo la conozco y vi a varios camioneros tocarle bocina y gritarle: “YEEEEEEEEEEEEGUAAAAAAAA”… posta, posta.
:lol::lol::lol::lol::lolme dijeron q fuiste a la cancha en camion el otro dia amiga
jajajj noo mame esa sos vos
Yo voi o en auto o en bondi con mi novio
[quote=“francao, post:131, topic:71737”]
[quote=“Yas.carp, post:128, topic:71737”]
Mira que yo la conozco y vi a varios camioneros tocarle bocina y gritarle: “YEEEEEEEEEEEEGUAAAAAAAA”… posta, posta.
[/QUOTE]sabias qe el porcentaje de gente qe consume travestis aumenta desmedidamente en los camioneros?
Sabías que por $30 te puede cortar el pelo un peluquero para mujeres? Y si le haces un favor, te baja el preci
[/QUOTE] hay esta caro no se resiste y te tiene que contar todo…asi son las mujeres.
Yas va a la cancha con el novio
Francao y yo juntitos de la mano
y javito se queda posteando en el foro.
ajajajjaja
[quote=“javito_KpoL, post:133, topic:71737”]
Yas.carp:sabias qe el porcentaje de gente qe consume travestis aumenta desmedidamente en los camioneros?
:lol::lol::lol::lol::lolSabías que por $30 te puede cortar el pelo un peluquero para mujeres? Y si le haces un favor, te baja el preci
[/QUOTE] hay esta caro no se resiste y te tiene que contar todo…asi son las mujeres
Sí caro se entera de cada cosa desde que trabaja en la peluquería… Che… anda a cambiar la pelela o empeza a ir al baño que ya esta desagradando el olor… yo entiendo que te guste la compu, pero, flaco… al menos un papel higienico ahi cerca tuyo!
estan todas de novias, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajajjaj
ajajaja te quiero porque sos re mala persona
Vamos de la mano a velez?
ajajajjaj
yo no necescito de un foro para andar divulgando de que “alguien” me quiere…ademas ya te dije, no me conoces…voy muchas mas veces que vos a la cancha…la proxima que vea un camion cerca grito caroooo a ver si sos la acompañante.
Ah dale… … gritale “yegua” mejor… porque le gusta mas que le digan asi los camioneros a caro… Los camioneros “yegua” y los albañiles “mamasa”…
Che pero joya que vas a la cancha… yo apenas voy una vez por año, soy pobre no tengo para pagar la cancha
Carolina:Yas va a la cancha con el novio
ajajajjajajajaja te quiero porque sos re mala persona
Vamos de la mano a velez
no amor, nos encontramos allá
pero podemos caminar de la mano hasta la popu .
te dije q te amo ?
Javito ya me aburrio. crei q iba a divertirme como con mantelman
pero realmente, no se me mueve un pelo.
Mantelman es como q hasta lo quiero, de verdad.
Yas se la banca un poco mas que javito …
pero diria de buscar por otros rumbos.