El flequillo te lo hizo arnaldo andré? encima de gorda no encontras un peluquero decente?
Che angel, porquenotevasadormirqueyaesretardeparaloschiquitoscomovos?
El flequillo te lo hizo arnaldo andré? encima de gorda no encontras un peluquero decente?
Che angel, porquenotevasadormirqueyaesretardeparaloschiquitoscomovos?
LA MINITA PROMOCIONABA EL FOTOLOG AJJAJAA, ME CAUSA MUCHA GRACIA.
CUANTO A QUE SI SUBO UNA FOTO SOY MAS LINDA QUE VOS ?
TE DOY LA CHANCE QUE SUBAS LA MAS LINDA QUE TENGAS.
PERO VALE Q SE TE VEA LA CARA Y EL CUERPO.
DALE?
EFFES GOR.
Che angel, porquenotevasadormirqueyaesretardeparaloschiquitoscomovos
soy mas directo papa, porque no te dejas de boludear y te garchas a carolina de una vez:roll::roll::roll:
Carolina, en vez de estar bardeandote con yas.carp , podrias darme una respuesta sana y con argumentos en tribuna.
son unos pesados francao y carolina, siempre desvirtuando todos los temas ,garchen de una ve
o que se los garchen a los dos…no viste como lo buscan al pobre de ariel. ni 5 de bola les da…para mi francao es un homosexual que quiere aparentar tener una novia…para disimular:mrgreen:
es hija de carlitos balá.
francao:
es hija de carlitos balá
francao:
soy mas directo papa, porque no te dejas de boludear y te garchas a carolina de una vez:roll::roll::roll
Uh si, tenes razón…
Che caro, ahora queres venir al depto? o lo dejamos para mañana?
Yas.carp: Carolina:al lado mio sos comun… comun, comun tonel jajajaa
che, nunca te dijeron q una vez q haces el chiste y nadie se rie,
si lo repetis quedas peor todaviano nunca me lo dijeron pero me di cuenta con lo qe terminas de decir…
francao:
Si, se tira para adelante para parecer flaca… cualquiera… si no sos flaca no lo sos y punto… no es para complicarse la vida… ademas para eso tiene la clinica cormillot, para la gente con problemas de alimentacion…
Yo levanto la mano y es mas… le paso por mp el numero de cormillot y el grupo de sesiones en las que esta fabbiani.
POLLERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :roll:
Claro… tengo el mismo cuerpo qe fabbiani…•A unn costado del camiino,sobreviivO aunn • - photos from descoorchamela - Fotolog
mira algunas fotos del archivo donde se vea mi cuerpo i decime :confusedLA MINITA PROMOCIONABA EL FOTOLOG AJJAJAA, ME CAUSA MUCHA GRACIA.
CUANTO A QUE SI SUBO UNA FOTO SOY MAS LINDA QUE VOS ?TE DOY LA CHANCE QUE SUBAS LA MAS LINDA QUE TENGAS.
DALE?EFFES GOR
caro yo vi tus fotos…no te podes comparar…sos una tabla de planchar y encima te pareces a cumbio.
pobres chicos , muchachos yo les pago el hotel , pero no jodan mas en el foro
Carolina, en vez de estar bardeandote con yas.carp , podrias darme una respuesta sana y con argumentos en tribuna.
son unos pesados francao y carolina, siempre desvirtuando todos los tema
para discutir con vos en tribuna estaria bueno verte alguna vez en la cancha amigo.
Yas.carp: Carolina:al lado mio sos comun… comun, comun tonel jajajaa
che, nunca te dijeron q una vez q haces el chiste y nadie se rie,
si lo repetis quedas peor todaviano nunca me lo dijeron pero me di cuenta con lo qe terminas de decir…
francao:
Si, se tira para adelante para parecer flaca… cualquiera… si no sos flaca no lo sos y punto… no es para complicarse la vida… ademas para eso tiene la clinica cormillot, para la gente con problemas de alimentacion…
Yo levanto la mano y es mas… le paso por mp el numero de cormillot y el grupo de sesiones en las que esta fabbiani.
Claro… tengo el mismo cuerpo qe fabbiani…•A unn costado del camiino,sobreviivO aunn • - photos from descoorchamela - Fotolog
mira algunas fotos del archivo donde se vea mi cuerpo i decime :confusedLA MINITA PROMOCIONABA EL FOTOLOG AJJAJAA, ME CAUSA MUCHA GRACIA.
CUANTO A QUE SI SUBO UNA FOTO SOY MAS LINDA QUE VOS ?TE DOY LA CHANCE QUE SUBAS LA MAS LINDA QUE TENGAS.
DALE?EFFES GOR
jajajaja, no se la unica foto qe vi creo qe tuya solo se te veia la boca… por algo sera.
Fijate en el archivo… se ven muchas con mi cuerpo i mi cara.
Otra cosa, si con alguien no me tengo qe comparar es con una como vos …No me hace falta subirme el autoestima con gente fea…
UHUUHHUUH
pobres chicos , muchachos yo les pago el hotel , pero no jodan mas en el for
Vos me pagas el hotel amigo? Si vos haces eso por mi yo te pago un carlos para que debutes, por buen pibe…
Carolina: Yas.carp:no nunca me lo dijeron pero me di cuenta con lo qe terminas de decir…
DALE?EFFES GOR
caro yo vi tus fotos…no te podes comparar…sos una tabla de planchar y encima te pareces a cumbio
no javito. estoy re mamasa yo.
no se que fotos viste
entra a mi flog
http://descocidatodatodaaaaaaai
busca en el archivo alguna foto que salga fea vas a ver,
mi unico defecto es que tengo granos en la espalda ajjajajajaa
Che … mi novia esta re buena… al menos no pesa 120 kg ni se corta el pelo como balá
javito_KpoL:
Carolina:LA MINITA PROMOCIONABA EL FOTOLOG AJJAJAA, ME CAUSA MUCHA GRACIA.
DALE?EFFES GOR
caro yo vi tus fotos…no te podes comparar…sos una tabla de planchar y encima te pareces a cumbio
no se que fotos viste
entra a mi flog
http://descocidatodatodaaaaaaaibusca en el archivo alguna foto que salga fea vas a ver,
mi unico defecto es que tengo granos en la espalda ajjajajaja
cobarde pone una pagina valida…
Che … mi novia esta re buena… al menos no pesa 120 kg ni se corta el pelo como bal
es mas facil esperar que mi perra hable a que tu novia piense papa:lol::lol::lol::lol:
Che … mi novia esta re buena… al menos no pesa 120 kg ni se corta el pelo como bal
la verdad que esta tan buena para que la haya abandonado ariel Pufff!!!
[quote=“javito_KpoL, post:95, topic:71737”]
javito_KpoL:
no se que fotos viste
entra a mi flog
http://descocidatodatodaaaaaaaibusca en el archivo alguna foto que salga fea vas a ver,
mi unico defecto es que tengo granos en la espalda ajjajajaja
cobarde pone una pagina valida.
[/QUOTE]http://www.altapendeja.com.ar
en la pagina 3…
francao:
es mas facil esperar que mi perra hable a que tu novia piense papa:lol::lol::lol::lol
Che, me parece que mama te deja chatear hasta la 1 nomas… anda a pedirle permiso a ver si podes quedarte hasta las 2 :(, asi me sigo divirtiendo con tu cara
francao:
es mas facil esperar que mi perra hable a que tu novia piense papa:lol::lol::lol::lol
JAJAJAJA