Geringoso

El flequillo te lo hizo arnaldo andré? encima de gorda no encontras un peluquero decente?

Che angel, porquenotevasadormirqueyaesretardeparaloschiquitoscomovos?

LA MINITA PROMOCIONABA EL FOTOLOG AJJAJAA, ME CAUSA MUCHA GRACIA.
CUANTO A QUE SI SUBO UNA FOTO SOY MAS LINDA QUE VOS ?

TE DOY LA CHANCE QUE SUBAS LA MAS LINDA QUE TENGAS.
PERO VALE Q SE TE VEA LA CARA Y EL CUERPO.
DALE?

EFFES GOR.

soy mas directo papa, porque no te dejas de boludear y te garchas a carolina de una vez:roll::roll::roll:

o que se los garchen a los dos…no viste como lo buscan al pobre de ariel. ni 5 de bola les da…para mi francao es un homosexual que quiere aparentar tener una novia…para disimular:mrgreen:

es hija de carlitos balá.

QUE GUSTO TIENE LA SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL?

Uh si, tenes razón…

Che caro, ahora queres venir al depto? o lo dejamos para mañana?

caro yo vi tus fotos…no te podes comparar…sos una tabla de planchar y encima te pareces a cumbio.

pobres chicos , muchachos yo les pago el hotel , pero no jodan mas en el foro

para discutir con vos en tribuna estaria bueno verte alguna vez en la cancha amigo.

jajajaja, no se la unica foto qe vi creo qe tuya solo se te veia la boca… por algo sera.
Fijate en el archivo… se ven muchas con mi cuerpo i mi cara.
Otra cosa, si con alguien no me tengo qe comparar es con una como vos :wink: …No me hace falta subirme el autoestima con gente fea…

UHUUHHUUH

Vos me pagas el hotel amigo? Si vos haces eso por mi yo te pago un carlos para que debutes, por buen pibe…

no javito. estoy re mamasa yo.
no se que fotos viste
entra a mi flog
http://descocidatodatodaaaaaaai

busca en el archivo alguna foto que salga fea vas a ver,
mi unico defecto es que tengo granos en la espalda ajjajajajaa

Che … mi novia esta re buena… al menos no pesa 120 kg ni se corta el pelo como balá

cobarde pone una pagina valida…

es mas facil esperar que mi perra hable a que tu novia piense papa:lol::lol::lol::lol:

la verdad que esta tan buena para que la haya abandonado ariel Pufff!!!

[quote=“javito_KpoL, post:95, topic:71737”]

cobarde pone una pagina valida.
[/QUOTE]http://www.altapendeja.com.ar

en la pagina 3…

Che, me parece que mama te deja chatear hasta la 1 nomas… anda a pedirle permiso a ver si podes quedarte hasta las 2 :(, asi me sigo divirtiendo con tu cara :smiley:

JAJAJAJA