Geringoso

tambien es que estoy en el fotolog de caro… ademas todos saben eso:twisted:

leeeeeeeeeeeeeevanten la mano quien cree que yas esta media gordita y se cree linda? :slight_smile:

no entiendo nada

no se cree linda…es

nopo sepe creepe lipindapa…espe

aaaaaaaaaaaa jajajajajaja
gordiiisiimaaaaa!
xD

Levante la mano el qe cree qe carolina es travesti:P

yo tambien la tengo gorda y linda! :twisted:

todas las manitos para arriba.
sabes q me di cuenta mi vida mi amor mi todo ?
que si nosotros no posteamos este temita se cierra al toque piola
es que nosotros le damos ese toque de glam:love_top

me voy a devolverle las firmas a mis effes,
/descocida

hopolapa puputopos:D

Si, se tira para adelante para parecer flaca… cualquiera… si no sos flaca no lo sos y punto… no es para complicarse la vida… ademas para eso tiene la clinica cormillot, para la gente con problemas de alimentacion…

Yo levanto la mano y es mas… le paso por mp el numero de cormillot y el grupo de sesiones en las que esta fabbiani…

al lado mio sos comun… comun, comun tonel jajajaa
che, nunca te dijeron q una vez q haces el chiste y nadie se rie,
si lo repetis quedas peor todavia ?

Qe glam qe es!
Derrocha glamour por los poros…

nosotros somos el corazón de este foro mi amor…somos todo… vos sos un ejemplo en la cancha para alentar, y sos en el foro para boludear, por eso me enamore de vos, porque agitas y cuando agitas, agitas con glamour… estas re in, gor… tipo que tkm… besis, pasate /te_jugueteoo_todoo

sabes ahi tenes razon por esos apareces tan poco en el foro…mas cuando estas en celo… como no te alcanza con 2 queres tres…para rellenar;)

que manera de pelotudear loco , destrozaron el tread encima , a ver donde dejaron las neuronas la puta madre.

dejen de joder , ya empiezan a putearse,hasta las mujeres8| , dejense de joder que el tread en si esta bueno y se ponen a boludear, SALAMES

Frapancapaopo sopos lapa pepersoponapa quepe ipinipiciapa epel capaopos epen topodopos lopos topopipicopos.

no nunca me lo dijeron pero me di cuenta con lo qe terminas de decir…

POLLERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :roll:
Claro… tengo el mismo cuerpo qe fabbiani…

•A unn costado del camiino,sobreviivO aunn • - photos from descoorchamela - Fotolog
mira algunas fotos del archivo donde se vea mi cuerpo i decime :confused:

solo vengo a decir que me muero de risa con los post de Caro y Francao

Nadie se puteo hasta ahora :roll:
Yo por lo menos las cosas las digo en joda i creo qe ellos tmb…

Carolina, en vez de estar bardeandote con yas.carp , podrias darme una respuesta sana y con argumentos en tribuna.

son unos pesados francao y carolina, siempre desvirtuando todos los temas

me mato como llora por la loca…si supiera que tiene como 4 locas en cada esquina no diria lo mismo de el :lol: