Gerardo Morales se retira de la política

O al menos, eso es lo que debería hacer después de que le peguen semejante paliza en público:

//youtu.be/VIj0RmBJaJk

O al menos, eso es lo que debería hacer después de que le peguen semejante paliza en público:

//youtu.be/VIj0RmBJaJk

Morales no resiste ningún archivo, es igual que Bullrich, estan politicamente quemados.

Otro que se tiene que retirar sos vos papito…

Ya no resistis un archivo…

TE quemaste MAL con Barone y te escapaste como haces siempre…

No tenes autoridad MORAL para criticar a nadie!

Vamos a ver cuando empezas a apoyar a SCIOLI que dice la gente aca…

Este payaso de la oposición es el que trata de estadista a la presidenta??

y del thread que opinás?

PD: espectacular Boudou…

Que si vos estas a favor de esta organizacion delictiva que son los K, son complice de este gobierno de cuarta…

Hacer quedar como un pelotudo a MORALES es mas facil que tirarle un caño a la seleccion de los murcielagos…

jaja no estoy a favor de los K… pero entre Barone o Bodou, al lado de los periodistas de TN, o ese senador de cuarta de Morales… no dudo en saber cual es el mal peor ja…

El mal peor nos llevo en el 99 a De La Rua presidente eh!

OJO!

Kirchner no es el mal menor, es el peor de TODOS los males!

UN HIJO DE MIL PUTA!

Que en los 70 mientras se mataba gente el se llenaba de guita rematando las propiedades de la gente!

El mismo que dijo que MENEM era el mejor presidente de todos…

El que privatizo YPF…

ABRAN LOS OJOS!

Aplico mi frase “nalga cerrada” (todos los derechos reservados .luciano del pueblo)
Un poquito de memoria no viene mal…aunque el pasado de BodoU ES BASTANTE NEGRO

Si no se retiró después del desastre aliancista este muñequito funcional a los poderes económicos lo vamos a ver hasta la eternidad.

Me hiciste ilusionar al pedo, M80 garca :lol:. Desde el minuto 2.30 apreta el acelerador el Ministro de Economia, lo de Morales, bueno, sin palabras…

Me cago en vos, Gustavo. Me habías dado una alegría con el título. :evil:

Abrazos, Martín.

¿Algún político que resista un archivo?

Solanas, Zamora, y ahí se me terminó la cuenta.

Inclusive Boudou Child no resiste un archivo:

antecedentes dudosos

Boudou: funcionario con inquietante pasado en la administración de dinero

El titular de la ANSES posee un discutible curriculum en cuanto a su capacidad de gestionar: en 1995, era gerente general de la empresa Venturino S. A., que quebró. En 2003, asumió como secretario de Hacienda del Municipio de la Costa y en 2005, aprobó un plan de viviendas que terminó en un gran desfalco de 20 millones de pesos. Las casas nunca se contruyeron y ni Amado Boudou ni la municipalidad presentaron denuncia alguna, aunque hubo una investigación del concejo deliberante que fue archivada la semana pasada. Perfil de un funcionario que manejará 40 mil millones de dólares.

:twisted:

Y bue, si empezamos a revisar el archivo de todos…:twisted:

Esto fue peor que si dijeras: Renunció Astrada y llegan refuerzos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

algiuen me resume lo que paso? ya con solo ver que no era una conferencia de prensa de morales renunciando a todo cargo politico y demas me aburri y desilusione…

No seas vago, son 9 minutos, vale la pena.

Para colmo el inutil e ignorante de Morales,es lo mejorcito de la UCR.

Nooo es de lo peor … Ricardo Alfonsín le pasa el trapo, es 10.000 veces más coherente.