Gerardo Martino - Dt Atlanta United

A un paso de volver dicen

[TWEET]1039340241042255873[/TWEET]

No me molesta. Sé que quizás no es el mas indicado, pero que otro mejor que él hay disponible?

2 Me gusta

Como anda jorge? Jajajajaja

Prefiero a Bauza de vuelta

[quote=“El_sacapunta, post:4544, topic:107655”]

Como anda jorge? Jajajajaj
[/QUOTE]Fracasó mal.

1 me gusta

Yo lo banco. Tuvo mucha mala leche en 2015 y 2016. Por momentos el equipo volo, perdió tan solo un partido oficial.

2 Me gusta

Pobre Martino, hizo volar al equipo, pero la copa américa es su kriptonita

Con el Tata el equipo jugaba a álgo, y llegó a dos finales, no pudo cortar con la maldición pero dejó una buena imagen

Ojalá que vuelva

2 Me gusta

Si le va igual que antes pero los delanteros no le fallan en circunstancias decisivas, lo banco.

1 me gusta

Pienso igual. Con él el equipo al menos tenía una idea. Empezó con dudas, pero después se afianzó. Hizo una excelente copa América 2016, solo empañada por la final, donde mas allá de alguna equivocación de planteo, la generación fracasada hizo de las suyas.
En eliminatorias arrancó mal(efecto depresión después de esa final) pero poco a poco enderezó el barco. Cuando renunció estábamos en un aceptable momento futbolístico, y había reencontrado el equipo.
Después de eso se vino todo abajo.

Teniendo en cuenta todo eso, mas el hecho que no haya otro técnico disponible mejor que él, yo bancaría su retorno.

Dicen que va a ser el DT de Mexico.

Se avivaron los Mexicanos y nos cagaron al Tata

1 me gusta

[TWEET]1054730448696422400[/TWEET]

ahora lo extrañan?
ya fue jose yogineta, que se vaya a la concha de su madre

y se lleve a su fetiche Casco

1 me gusta

Cerca de la selección mexicana

Apa, ira ahí el Pity ahora? ojota, porque si estos llevan a Schelorto como se esta diciendo, dudo que el Pity se quiera ir a quemar alla con un técnico de mierda y burro como este, para mi el lechon Martino fue el que le empezó a quemarle la cabeza, ojala se caiga la venta por esto y siga aca :twisted:

A mi no me convencio como planteo ninguna de las dos finales. Igual las tendríamos que haber ganado a las dos.

La primer final la planteo mal, la segunda la perdieron los jugadores mismos, Rojo haciéndose echar e Higuain y Agüero errando clarisimas. A eso sumarle que llevo jugadores lesionados. Yo lo bancaba, mas ahora con todo lo qué pasó.

1 me gusta

El gol que no mete el pipita contra Chile pudo haber cambiado la historia de Martino, de la selección y de toda esa generación de jugadores.

PD: Lavezzi la concha de tu madre.

1 me gusta