Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Se te extraña

Volve gordo

1 me gusta

Fuera de joda, con este ya estaríamos en el mundial y con el ganamos en Colombia y no perdimos con Brasil por ejemplo, estábamos comodos en las posiciones y se jugaba a algo, ya engranaban los jugadores en un sistema y se había armado una base con una defensa solida, algo que con los otros 2 capaz ni lográbamos y hoy estaríamos peor, lo tendrían que haber retenido, a la altura que se fue, tendría que haber seguido y que sea lo que sea, los 2 que vinieron fueron peores, en juego y en resultados y encima con el tiempo apremiando y una mochila de una tonelada de presión, con partidos chivos que se nos venían encima, nunca pensé que lo iba a decir, pero Bauza y Sampaoli me hicieron extrañar al gordo este

1 me gusta

Disculpa gordo, eras pecho frio pero entendías el fútbol no como los mamarrachos que te remplazaron, a años luz de la mejor Argentina de Martino…

2 Me gusta

si bien no tengo devocion por el tata, este tipo habia que dejarlo, era el mejor de todos los mamarrachos que pusieron
bauza, ahora este sampaoli, un desastre… el Tata es un gran tecnico, hace jugar bien a los equipos y de a poco va obteniendo resultados
pasa que aca somos unos hijos de puta resultadistas que no servimos para nada, por eso van a pasar 3 decadas sin que ganemos una mierda y bien merecido lo tenemos

Parece que le van a ofrecer ser DT de USA

1 me gusta

no es dt para una selección competitiva. perder 2 finales con Chile (y en la forma en que se jugaron esas finales) lo ponen de relieve. es un dt para liga, no para eliminación directa.

2 Me gusta

Lleva el ADN Bielsista a flor de piel este inutil

Que bien me hizo ver que gonzalez pirez haya errado un penal

PERDÓN TATA.

Jamás nadie imagino descender a los infiernos adonde estamos.

3 Me gusta

Vuelvo a pedirle perdón a este tipo, fue la última vez que la Selección jugó como equipo grande, una lástima de todos modos las finales con chile, echa técnicos, pero nunca me hubiera imaginado que 2 impresentables iban a destruir todo.

3 Me gusta

Por lo menos con el gordo intentabamos jugar a algo, sobre todo en esa dolorosa copa centenario. Todavia no puedo creer como la perdimos

3 Me gusta

Volvé Tata!! te perdonamos!!!

Llevate a Casco, vos lo inventaste…

6 Me gusta

La Copa América Centenario fue una mala leche terrible, los que mejor estaban jugando se cagaron lesionando, y el tarado de Rojo que se hizo echar de la forma más infantil en la final…

1 me gusta

Mirá, odié a Martino pero yo no lo vería con malos ojos ahora.

No hay nadie mas potable: Gallardo no quiere y además quiero que se quede en River. Pocchettino no me cierra, él no quiere y además es un quilombo su salida del Tottenham. Simeone no quiere. Berizzo no me cierra y además está haciendo el tratamiento de su enfermedad.

Lo unico que falta un tricampeonato chileno y en Brasil, para que se nos caguen de risa el doble.

Cierren la selección

Prefiero al pechacho coudet antes q a martino.
No te dejes imponer candidatos… estan armando todo para q digan ALMIRON era la unica opcion x relaciones del representante.

Martino salio T E R C E R O en una liga que la juegan 2 equipos.
Y desp fue a la seleccion, y mostro un futbol de mierda, no limpio a nadie, no trajo a nadie nuevo.

Yo sinceramente, hoy por hoy, como hay q armar una seleccion nueva, iria por gente experiencia laburando con pibes.
Lo veo mejor q llevar a hasta a gallardo.

En realidad tendria que haberse quedado hasta el mundial de rusia. Te puede gustar o no, pero la forma en que lo echaron fue el inicio de la debacle de la seleccion, ese equipo olimpico que no le dejaron armar tendria que haber sido la base de la renovacion. Ahora la seleccion esta en ruinas, hay que reconstruir desde cero.
Igualmente creo que su momento ya paso

1 me gusta