Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Eso es para los jugadores. Se supone que los DTS al pasar los partidos van armando mejor el equipo y sabiendo qué función puede cumplir cada uno y cuál no. Además el DT apenas asume va a perder y empatar muchos partidos hasta que le tome la mano, después de asentarse un poco empezaría con la racha de victorias.

Pekerman, Maradona y Martino tuvieron casi la misma cantidad de partidos, y sin embargo porcentajes muy diferentes.

Menotti, Bilardo y Basile tuvieron la misma cantidad de partidos, sin embargo el porcentaje va desde 45,5 del nariz hasta el 62,7 de Basile.

:roll:

¿Qué? A Martino le faltaban 12 partidos para tener los mismos que Sabella. Vamos a poner de ejemplo un promedio bien choto:

Ganaba 4, empataba 4 y perdía 4.

Entonces quedaba con 41 PJ, 23 PG, 11 PE, 7 PP y una efectividad de 65%. Y estamos hablando de que sus últimos 12 partidos fueran un desastre total. Seguramente a igual cantidad de partidos iba a andar por el 70% como Sabella.

Volve Diego… :roll:

Vos mismo demostraste que los nros no son todo.

Muerte al resultadismo, y sus defensores.

Los números dan una idea. ¿A quién ponemos? A uno que juegue lindo y sea intrascendente; Uno que sea horrible pero gane los partidos que valen títulos; Uno que gane los partidos de orto o contra rivales ignotos y pierda los importantes; Uno que tenga lindas estadísticas e historial.

La única manera entonces ganar, el que gane los títulos, no importa cómo jugue. Por eso en este país son Bilardistas, porque tuvimos muchos dts que grandes promedios de efectividad, algunos con juegos revolucionarios y bonitos, pero no lograron un carajo.

Si bien Basile metió 4 títulos con la mayor, era un estilo muy desordenado y acostumbrado al empate. El único que logró ganar algo bueno con la mayor jugando un lindo fútbol y con buenos números fue Menotti, pero el mundial 78 está plagado de polémicas y acusaciones, y después del 78 fue un fracaso.

El peor de todos, más allá de los números, era batista.
Era el gorosito de la selección el hijo de puta

3 Me gusta

Sí, y los números respaldan eso. Que tipo hijo de puta por favor, ese sí que te chocaba cualquier Ferrari.

Con Martino llegamos a 2 finales.Con Bauza nos vamos a quedar fuera del mundial

3 Me gusta

Imposible que Argentina quede fuera del mundial, se cancela el mismo si somos los representantes de Adidas América. Que vamos a pasar vergüenza es seguro. Pero la verdad ya tengo las bolas llenas, ojalá clasifiquemos con lo justo y nos quedemos afuera en primero ronda así de mitad de cancha para arriba se van todos de una puta vez.

No quiero hacerme la ilusión de nuevo y ver como pechean otra final.

Jugo 2 finales sin patearle al arco a Chile, es un hijo de puta, y Bauza tambien.

4 Me gusta

Yo quiero uno que absorba la presión, que haga jugar bien al equipo y le baje los humos a estas estrellitas de cuarta, que ante la primera parada dificil se borran o se lesionan.

Yo quiero a Ramon Angel Díaz.

No hay otro para el puesto.

Corta la bocha.

2 Me gusta

Lo único bueno de este hijo de mil puta era que había encontrado la defensa

La onda es ganar algo.

Si a Martino, que llegó a 2 finales seguidas, lo tiraron a la basura (no servía porque “perdimos las dos finales por penales”, ¿se acuerdan?)… ¿Qué deberíamos hacer con Bauza?

5 Me gusta

Este hijo de mil puta me hizo extrañarte gordo y hasta pensar que tendrías que haber seguido vos !!! nos tapo el agua muchachos

1 me gusta

Volve

3 Me gusta

Muertino es Rinus Michels comparado a Bauza

1 me gusta

el remedio fue peor que la enfermedad, lo tuyo era lamentable pero lo de bauza dios mio…

Yo ni en el mundial los quiero ver salvo obviamente a messi, el resto que lo mire por tv y vayan los que realmente quieran ganar el torneo. Espero que si es bauza u otro primero clasifique y una vez eso que arme un equipo totalmente diferente y se lo banque hasta el mundial.

SON TODOS CAGONES.

Yo no pido un Pasarella, un Ruggeri, o un Maradona, porque ya no existen tipos así en el fútbol. Pero que al menos entren HOMBRES a la cancha, no esta generación fracasada de wachiturros, metros, homos y marketing.

¿Por qué siguen siendo convocados Agüero, Di María y Lavezzi? ¿Alguien me puede decir UN partido donde alguno de estos la haya roto con la selección?

¿Por qué siguen siendo convocados Mascherano, Demichelis y Zabaleta? Que están en el final de sus carreras y no llegan a Rusia en forma.

Con esta generación de fracasados no vamos a ganar NUNCA nada.

Recién podemos tener chances para Qatar post purga de Rusia. Y va a ser de la mano de Gallardo.

Esta generación de la selección está tan mal, que el máximo campeón vigente post 2008 a nivel selección es Driussi, que ganó 3 títulos juveniles siendo la máxima figura en los 3 certámenes.

River viene de tener la defensa más sólida y multicampeona de América y en la selección no se tienen en cuenta. Están desperdiciando a Mercado, Maidana y Vangioni, que ya están grandes y no llegan a Qatar.

Messi va a ganar un título con la selección antes de retirarse, y ese título va a ser con Gallardo de DT, Driussi de delantero, Kranevitter de 5 y Ramiro de central.

1 me gusta