El tiempo puso las cosas en su lugar. Y en un lapso corto
el video de la presentación… tomando champagne con el dueño del equipo, y atras un estadio en construcción con techo de unos 500 palos minimo… BOLUDO le dicen!
En que anda el vendehumo este?
Creo que lo prefiero a Martirio antes que al Empatón Náusea.
Hoy estaba viendo videos de la ultima final
CAGÓN DE MIERDA, LA CONCHA RE PUTA DE TU MADRE, IMBÉCIL, VENDEHUMO, CARA DE NADA Y PERDEDOR NATO.
Deberían cambiar el título del thread a Gerardo Martino “el fraca” .
No me gusto su laburo,pero no la defensa se la recontra banco
Hasta Ecuador bailó a Chile.
Que bárbaro como desperdició oportunidades este tipo.
Lo gracioso es la gente que lo tilda de fracasado por imponer un estilo bielsista. Bielsa de 24 horas laburaba 25 pensando en el futbol, el gordo este lo unico que hacia era comer asado con el plantel.
Esta bien que no les guste un estilo de juego, pero no le falten el respeto de esa forma.
Bielsa es un fracasado, basta de nombrar a ese hijo de puta. ¿Qué ganó en su historia? NADA, absolutamente nada. Es un invento de la prensa el hijo de puta ese y su escuela de mierda que lleva al fracaso siempre.
En el 2002 tenía la mejor selección de la historia, se quedó en fase de grupos con SUECIA, eso es peor que empatar con Chile.
Aprende a leer hermano si vas a citar, sino abro notificaciones al pedo
Lo que estarían matando todo el periodismo mañana a este muchacho jugando asi y que nos pase lo que nos paso justamente por hacer algo que el promulgaba, mamita querida, y eso que no es santo de mi devoción, pero cuando das notitas a todos, les das el equipo en las conferencias de prensa, haces chistes y te reis con ellos, tenes banca eterna aca
¿Cuánto falta para leer en este thread cosas como la imagen de acá abajo?

Habías encontrado la defensa y ahora Zabaleta de 4 déjate de joder es Mercado el amo y señor de la banda derecha
Cómo te hizo la cama Messi y Compañía maestro, con vos nos brillaba el equipo pero por lo menos se estaba encontrando una idea de juego
Con vos a Perú le ganabamos.
---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------
Desde que asumió Bauza yo por lo menos pienso eso :mrgreen:
Era obvio que el Empatón era peor que Martirio.
Concha del loro.
Passarella hijo de puta, como lo vas a sacar al Bati.- Volvé Daniel, Bielsa nos va a dejar afuera en primera ronda.
Bielsa la concha de tu madre, fracaso de mierda quedar afuera con Suecia. - Volvé Loco, Pekerman no sé a qué juega.
Pékerman no jugamos a nada, dejá esos inventos de mierda. - Volvé Tachero, Basile es un bostero asqueroso.
Basile pecho frío de mierda, nos golearon es un vergüenza. - Volvé Coco, con Maradona no clasificamos al mundial.
Sabella sos horrible hijo de puta, defensivo de mierda. - Volvé Sabella Martino es un cáncer.
Martino hijo de puta chocador de ferraris.- Volvé Martino por lo menos jugabas a algo, Bauza es un asco.
Y así eternamente.
Si vamos a los números nos da esto:
César Luis Menotti (1974-1983) 78 PJ, 42 PG, 18 PE y 18 PP. Efectividad: 61,5%
Carlos Salvador Bilardo (1984 - 1990) 79 PJ, 26 PG, 30 PE y 23 PP. Efectividad: 45,5%
Alfio Basile (1990-1994/2006-2008) 76 PJ, 40 PG, 23 PE y 12 PP. Efectividad: 62,7%
Daniel Pasarella (1994-1998) 56 PJ, 33 PG, 13 PE y 10 PP. Efectividad: 66,6%
Marcelo Bielsa (1998-2004) 68 PJ, 42 PG, 16 PE y 10 PP. Efectividad: 69,6%
José Pekerman (2004-2006) 27 PJ, 14 PG, 7 PE y 6 PP. Efectividad: 60,5%
Diego Armando Maradona (2008-2010) 24 PJ, 18 PG, 6 PP. Efectividad: 75%
Sergio Batista (2010-2011) 18 PJ, 6 PG, 6 PE, 3 PP. Efectividad: 44,5%
Alejandro Sabella (2011-2014) 41 PJ, 26 PG, 10 PE, 5 PP. Efectividad: 71,5%
Gerardo Daniel Martino (2014-2016) 29 PJ, 19 PG, 7 PE, 3 PP. Efectividad 73,5%
¿Quién iba a decir que los dos técnicos más odiados hasta el momento eran los de mayor efectividad?
recién en la última copa américa se vio su idea, jugando contra tahiti y la sub 17 de islas cook.
No nos engañemos, la distancia idealiza todo.
LA CONCHA DE TU MADRE, MARTINO
Obvio, pero es gracioso que los fanes de Messi hablen de que le tocan los peores dts (Sacando a Batista que duró sólo un año, el resto de los DTS que le tocaron tienen más de 70% de efectividad)… Imaginate entonces qué hubiera hecho Messi en la época de Maradona jugando para Bilardo, no le ganaba ni a la séptima de Fiji. :lol:
Fijate que desde Pekerman ninguno pasa de 30 partidos mientras que Sabella estuvo 41, 12 partidos más que Martino, 17 más que Maradona. Es más fácil tener promedio alto con menos partidos