Gerardo Martino - Dt Atlanta United

entonces vos, jamas deberias cobrar un mango y hacerlo gratis de por vida, porque dudo que en lo que hagas seas el segundo mejor de america. si es que te da para laburar de algo…:roll:

las boludeces que hay que leer.

ese PD esta lleno de niebla, refleja todo lo contrario a lo que paso con chile

Confirmado nuevo dt de paraguay
(lo presentan luego que nosotros elijamos al sucesor)

Como es eso que te gusta la propuesta “ofensiva” de Martino cuando tu idolo el gran Mostaza era todo lo contrario, como jugador un metedor terrible para nada lirico y como tecnico ultradefensivo

2 Me gusta

Soy el mejor del mundo.

Y ser el “segundo mejor de américa” con el mejor plantel de América frente a el que, siendo generoso, es el 3ro o 4to mejor plantel de América (por actualidad, en historia estaba lejos) es fracaso.

jajajaja… anda a laburar pibe.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

no hay contradiccion. en un plantel de bueno/regular para abajo, merlo me parece un dt capaz de sacarle provecho y armar un equipo dificil para cualquiera. en una seleccion de estrellas, como la que tenia sobala, prefiero un tecnico que las sepa explotar mejor y por ende con una propuesta mas ofensiva. el dt se tiene que adaptar a los futbolistas que tiene, no ser un fundamentalista que hace las cosas al reves. en el unico caso donde el tecnico tiene practicamente la libertad de armar de 0 su plantel es en la seleccion y ahi sobala junto una constelacion de estrellas mundiales para luego hacerlas colgar del travesaño…8|

¿Y que pretendías que te responda luego de la pelotudez que me escribiste? :lol:

Merlo toda la vida se colgo de los travesaños. Esta en su ADN como DT.

Martino se caga en las finales. 2 veces seguidas y con Argentina. Y contra Chile. Al menos Sabella perdio contra Alemania, que es el mejor considerando resultados en los ultimos 4 mundiales.

1 me gusta

Tuviste una Ferrari en tus manos, 2 años seguidos e hiciste lo de Francia hoy por duplicado, HIJO DE MIL PUTA, la concha bien de tu madre, CAGON

1 me gusta

quedate tranquilo que a merlo lo conozco mejor yo que vos… no se pq siempre sacas el tema cuando no estamos hablando de el, salame.:lol:
en todo caso, martino habra salido a defenderse en la primera final, no en la segunda contra chile. en cambio sobala se colgo del travesaño hasta contra bosnia, asi que no digas pelotudeces vos.

Al fin se fue este inútil chamuyero

Para mí fue una gran error no tomar a Dybala en la selección de la Copa America.

Mas salame es el que se queja de que Sabella es defensivo y fantasea con que Mostaza Merlo es un DT ofensivo. Y es por eso que salta el tema Merlo.

Martino salio a defenderse en ambas finales, claramente no las jugo como al resto de las copas. Y fueron contra Chile, no contra Alemania.

1 me gusta

mas salame todavia aquel que fantasea sobre las fantasias del otro… ya se que merlo no es un dt ofensivo, aunque en rigor de verdad nunca tuvo un plantel como para hacerse mucho el lirico.
por eso, y el resto? sobala fue defensivo de principio a fin en el mundial, jugamos asquerosamente. en cambio con martino jugamos barbaro durante toda la copa y en la final tuvo que cambiar un poco pq perdio 3/4 del mediocampo titular en el partido anterior. aun asi estas mintiendo, pq la iniciativa fue de argentina contra chile y merecimos un poco mas, ni a palos se salio a defender.

Obvio, a Sabella no lo quiero nunca para River, y en las eliminatorias para 2014 no le daba ni bola.

Pero le valoro que en el camino del Mundial supo cambiar el esquema en base a lo que el equipo le pedía. Lo que me queda es que el equipo jugó cada instancia como la situación pedía, algo que no vi nunca en el equipo que intentó armar Martino.

para mi cambio en el camino al mundial pero para peor. deci que era argentina jugando el mundial y con el mejor del mundo, asi y todo un equipo practicamente inmirable, asqueroso, pidiendole permiso a los defensores para atacar, de una chance por partido. de ultima, era tecnico de la seleccion, si queria jugar asi hubiera convocado a 23 picapiedras y listo.
el tata por lo menos nos hizo pasar un trayecto barbaro, de goce futbolistico hasta la final, donde repito que hubo muchos atenuantes para jugar como se jugo.

sobala es para un equipo mediano como mucho o un grande hecho pelota que no tenga un mango ni plantel acorde.

Si vas a justificar a Martino, también hacelo con Sabella, que al Mundial tuvo que llevar a Higuaín, Aguero, y alguno mas entre algodones y con poco fútbol. Di María (como en toda copa con la selección) se rompio.

Y comparar un Mundial con 2 Copas América es un chiste.

2 Me gusta

si no entendes la diferencia entre la posibilidad de armar el plantel del mundial a tu antojo y perder casi todo el mediocampo un par de dias antes de la final, vamos para atras en el debate, por no decir que no estas a la altura… entre algodones?8| ya estaban para jugar y de hecho eran figuras en sus respectivos clubes el pipita y el kun, pero ponele que no, lo hubiera llevado a tevez que la rompio en la juve por alguno de los 2. igual no se para que mierda sobala convoco a tantos cracks mundiales si su idea era colgarse del travesaño… lamentable.
claro, no se pueden comparar. un mundial con bosnia, irak, nigeria suiza y los eternos pechos de belgica y holanda… puff, la copa america era un chista al lado de semejantes “potencias”.:roll:

Veganos, necrofilicos, amantes del Tata

Este foro debe replantearse seriamente las cosas

Banega en una pata durante 90 minutos. Lo cambia en el segundo del suplementario. Di Maria roto por desgarro. Lo pone desde el arranque. Chile con uno menos y replegado. Pone a KRANEVITTER

Si, hizo bien las cosas en la final, sisisi…

si, todo eso y poner a bagayos en el avatar.

a proposito, alguien sabe como bloquear un avatar??:evil: