Gerardo Martino - Dt Atlanta United

no tanto. en primer lugar, es distinto el caso de bianchi del caso de ramon. a bianchi si lo llamo grondona y este respondio que mientras estuviera don julio al frente de afa no iba a dirigir la seleccion. en cambio, a ramon nunca lo llamaron.
en segundo lugar, martino tenia pergaminos suficientes. en paraguay le fue muy bien con libertad, saliendo campeon y jugando semifinales de libertadores. aun mejor con la seleccion paraguaya donde clasifica a sudafrica como 3ero, arriba de argentina por ej. en el mundial tuvo una participacion bastante destacada clasificando primero en su grupo y quedando afuera en 4tos ante el tiki-tiki español, a quien maniato y solo a falta de 5 minutos pudo doblegar por la minima. luego llega a una final de copa america en argentina. el ñuls de martino es recordado como uno de los ultimos campeones que desplego gran futbol o “espectaculo” durante buena parte del torneo, con un juego de tenencia, ofensivo, poder de fuego con 40 goles en el torneo y referentes como heinze, bernardi, scoco, pablo perez, maxi rodriguez, casco en gran nivel, etc. ademas, por si fuera poco, jugo al mismo tiempo semifinales de libertadores habiendo eliminado al boca de bianchi.

al fin se fue este gordo transfuga hijo de mil puta.

PERDEDOR COMPULSIVO

2 FINALES CON CHILE PERDISTE FORRO DE CUARTA, FRACASASTE EN EL BASRCELONA!!!

2 Me gusta

Ahora que se fue el tarta vuelven todos los que renunciaron?

240 minutos sin hacerle un solo gol a Chile

3 Me gusta

Lo llevo Messi no te olvides, esta clarisimo que el amiguismo es el peor cancer de la seleccion hoy en dia

Volviste amigo. Por que te banearon?

Si el sucesor no es Ramon Angel ni me interesa escuchar quien es

1 me gusta

Ramon Angel o carudios…lo demas da asco.

Si eligen al gran Ramón me compraré la primer camiseta de la selección en mi vida y seré el primero de los hormonados… (?) ch?

1 me gusta

Recién vi en ESPN que sería el nuevo DT de Paraguay

Sabela es Ramón Díaz al lado de este inútil.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

O sea sus méritos son todos “casi” logros.

Esta bien para que dirija a un grande de una liga de mierda como la paraguaya, pero para dirigir al Barcelona y a la Selección no le da.

Bueno está a la vista eso en sus resultados y en lo intrascendente de su estilo de juego.

1 me gusta

es mentira q messi lo trajo a martino, ni al barcelona ni a la seleccion …
al barcelona, messi ni lo conocia, el q era presidente del barca (rosell )habia trabajado para nike en paraguay y lo conocio a martino cuando fue al mundial con paraguay q perdio contra españa…
y a la seleccion, a la afa no se le cayo una idea mas q elegir al q recien salio del mejor equipo del mundo …

muchos gente sabe q leo y martino ni se llevan bien …

Ya no soy tu amigo

2 Me gusta

Con razón te banearon

2 Me gusta

mucho mas no se le podia pedir con libertad o la seleccion paraguaya. en argentina llego a la final en las 2 copas jugando barbaro. en la primera final puede ser criticable pero en la segunda merecimos ganar con un equipo diezmado el partido anterior y en el marco de un futbol argentino desquiciado con un pseudo-cabaret entre mesi y la dirigencia previo al partido decisivo incluido. en las eliminatorias estabamos adentro, ganando en chile y colombia. para mi, se merecia llegar al mundial y ahi recien evaluar definitivamente…

pd: no puedo creer que prefieras a sobala, el tipo que salio a colgarse del travesaño contra bosnia… tuvo un mundial apestoso y correcta final, mientras el tata tuvo en las copas un trayecto barbaro, con un juego vistoso y una regular final. toda la vida prefiero para la argentina un estilo como el del tata, que prioriza ser protagonista, presionar en campo rival, el juego asociado y dinamico, que pontencia a las figuras (mesi jugo como nunca en la seleccion) y no el estilo cagon de sobala.

Totalmente, estuvimos a un par de penales de salir campeones dos veces y asi y todo lo critican como si hubiera quedado arafue en primera ronda. Para mi se mando cagadas grosas en las dos finales pero no son para nada equiparables con los meritos que tuvo en haber llegado hasta ahi.

1 me gusta

Desvirgó a chile, no una sino dos veces! Sería igual de nefasto que perder una final contra Colombia. Después en lo futbolístico,en las dos finales hizo planteos cagones terminando con tres 5 y buscando más los penales que ganar el partido. Con el nivel de jugadores que tiene Argentina para ganar esas copas le sobraba.

2 Me gusta

No comparo pero te respeto la opinión, Ariel.

Creo que esa intención que señalas en los partidos de la copa america de martino fueron contra equipos de cuarta categoría para los jugadores de argentina, que juegan en las mejores ligas del mundo.

2 Me gusta

todo bien, amigo…son opiniones. la final no la jugo igual martino, pero hubo atenuantes en esta final.

te dije lo anterior pq mas o menos conozco tus gustos futbolisticos y un dt como sobala no puede estar entre tus preferidos.

1 me gusta

¿Este payaso chocador de Ferraris tiene el descaro de querer cobrar guita por el trabajo que no hizo?

Que vaya a reclamar a Chile, donde seguramente sea ídolo.

Y pensar que aca hay gente que lo defiende. :roll: