Con Douglas Costa y Neymar nos van a romper el ano
No, a eso apunta el comentario del chabon.

Soy brasuca a muerte en este partido
Nos quedamos afuera. Yo quiero ver a Messi, mascherano, F.Dios, Higuain y Kracknevitter en Rusia.
Contra los brasucas tiraría el 4-3-3 a la mierda y pondría:
Romero
Zabaleta Otamendi F.Dios Rojo
Lamela/Lavezzi Mascherano Kracknevitter Di Maria
Higuain Tevez

Somos todos Brasil
Nos quedamos afuera si sigue este impresentable, y si no vamos a ir a pasear a Rusia. Yo tambien quiero ir al mundial, pero a ganarlo y ya vimos lo que es Martino.
Una autopista la zona de los volantes laterales, y Tevez ya fue desafectado por lesion.
No nos olvidemos que jugando con Messi y los mejores, con Muertino ya perdimos el amistoso ese contra Brasil en China y encima Dunga le dio una lección de como ganarnos, ahora nosotros estamos sin Messi y varios mas y ellos están mejor que aquella vez
Zabaleta y Tevez no juegan.
Espero que juegue Peruzzi y no Roncaglia. Aunque sea Peruzzi ya tiene la experiencia de haber marcado a neymar
Lo malo de que renuncie es que los mejores DTs (al menos los yo quiero) están laburando. Gallardo, Simeone, Sampaoli. A quién van a poner? Bauza? Que aguante hasta la Copa América del año que viene
Posta, lei cualquier cosa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Aparición estelar de Calleri en la foto
Yo pondría a Gaitán y Lamela como extremos, me parece. Higuaín de 9. Masche de 5. Enzo Pérez debe ser uno de los dos volantes.
Increíble parece que juega el amargo de Banega por el amargo de Pastore con el mismo esquema. No tenemos a casi ninguno de los “mounstros” que juegan arriba (Messi, Aguero, Tevez, Pastore) como para que le metan presión al técnico, jugamos contra una selección que es una murga en el fondo y el pelotudo sigue jugando con ese esquema pinguinesco todo desbalanceado? Mira que sabia que era uno de esos técnicos que se hacia la paja con los videos del Barcelona, pero pensé que si la situación lo ameritaba iba a cambiar. No se donde habrá quedado el técnico de la selección de Paraguay que jugaba con 11 troncos metido atrás. Nos cansamos de fracasar con tecnicos mamarrachos como este que se la dan de ofensivos hasta que en el mundial pasado llego un dt que ordeno mas o menos el equipo y llegamos a una final y nosotros en vez de aprender volvimos con estos entrenadores fanaticos del barcelona, seguramente el día que se vaya Martino la afa lo llama a Almeyda para reemplazarlo o a Almiron yo ya no se que pensar.
Fracaso en proceso
Serían los mismos volantes laterales que terminaron jugando los partidos decisivos del mundial y con los cuales defendimos bastante bien. Además ya tenes una linea de 4 más Mascherano y Kranevitter. Cuanto más equilibrio queres? Alguno tiene que atacar.
Con las bajas, pondría a Lamela de mediocampista por afuera y Lavezzi de delantero. El 4 la verdad que me da lo mismo si no es Zabaleta.
PONEME AL MAGO PASTORE FORRO
Pastore es uno de los tipos más discutidos y resistidos en la selección…No estoy de acuerdo.
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
Che, gracias x adoptar el apodo MUERTINO con que le bauticé a este mufa, para usarlo vos como propio. Me siento halagado.
ojala ganemos 5 a 0 escuche que si pierde los 2 se va y llamarian a gallardo seria una catastrofe ojala el tata levante si o si