Que lindo sería ganarle a Brasil en el Monumental con Maidana, Demichelis, Funes Mori, Kranevitter, Mascherano, Lamela e Higuain.
Seguramente serán titulares Ramiro, Masche y el Pipa…
Que lindo sería ganarle a Brasil en el Monumental con Maidana, Demichelis, Funes Mori, Kranevitter, Mascherano, Lamela e Higuain.
Seguramente serán titulares Ramiro, Masche y el Pipa…
Ya que el simio quemado se bajo, el gordo este podría llamar a Lanzini no? digo, para aprovechar el gran momento que esta teniendo
Dicen que va a convocar a Jonatan “el de los goles importantes” Calleri
Parece que se baja Pastore también, por una “fuerte molestia” 
Una molestia en el pecho seguro. Capas se le empezó a derretir
El carabobo de Calleri puede ser convocado. Qe meritos hizo para estar en la seleccion? Es mas qe Icardi o Vietto? No para de fracasar la seleccion del fracatata.
Cuantos jjugadores se bajaron por “molestias” despues de jugar con sus equipos???
A la camitaaaaa , a la camitaa
Parece que tenemos chances de ganarle a Brasil, desafectaron a Calito.
Si perdes el jueves renuncia.
Creo que ya no puede convocar europeos por no haber tiempo de aviso y pedido (creo que son como 5 días o mas antes del partido) y esta obligado a convocar del fútbol argentino. Pero, ¿Calleri?. Esto es lobby bostero.
Tevez, Pastore y Calleri no juegan a lo mismo.
Si el simio no se sabe si llega a poder jugar ni si quiere jugar, teniendo en cuenta el antecedente de Agüero, no es mejor directamente ya llamar a otro y listo?? no se, Lanzini, Icardi, alguno del medio local que están en buen momento, que se yo
Que mentira es Calleri
Tevez ya fue desafectado. Supuestamente ya estaba mal desde la final de la Copa Argentina. El pelotudo Martino debio haber convoicado a otro de Europa en vez de esperar a la situación actual: Tevez desafectado y Pastore casi.
Si no plantea bien martino el partido, el jueves se viene una catastrofe, de solo mirar los nombres que tiene brasil con douglas costa, neymar y william, que juegan por las bandas, y el papelon que nos comimos con ecuador de local. Espero que roncaglia no juegue de 4. Aca los nombres de brasil de la lista de dunga.

Neymar y nada mas negro jajaja
A Douglas Costa lo atiende Ramiro, y se borra del partido. Willian es bueno, pero es intermitente. No me preocupa.
Argentina gana caminando.
Si roncaglia juega de 4, neymar se hace un festin por esa banda
Nos comemos 4
Dunga nos va a jugar de contraataque como siempre. Así que donde Martino despelote el equipo y lo deje uy desordenado en defensa, no sería descabellado perder por varios goles.
Hulk nunca rindió en Brasil, pero en el Zenit la rompe TODA
Veo sus delanteros y son terribles, para lo que es nuestra defensa…
Con Calito las teníamos?