Geovani Hernandez cerca de river

Nooo, es un freezer el tipo.

[b]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

POR FAVOR, NOOOOOOOOO!!! :cry:

FLOR DE PECHO FRÍO!!!

por favor noooooo!!

lo vi en Colo colo, en Colón… PARA RIVER, JAMÁS!!
[/b]

Y cual es el problema con los Colombianos… Falcao a rendido, Yepes la sudo (por mi feliz que volviera), Giovanny juega bien a mi me gusta, para el que pregunta la edad recien cumplio 32 años, te endiendo lo de Patiño que no les guste como jugador de Rver y lo del chicho :question:.

no me cabe del todo y esta viejito

jaja es cierto. desastroso. ni lo traigan

No creo haber leido que diga algo en contra de los colombianos, o le tienen que gustar por ser colombianos?
Muchos de los colombianos que pasaron por River se fueron como vinieron.

No, ni ahí… no tiene nada que ver la nacionalidad…

el tipo tiene talento… eso no se duda… pero es muuuuuuuuy inestable…
intermitente… . y arruga en las jodidas… NO ME GUSTA PARA RIVER!!

Lo extraño es que todos los jugadores que nombro son Colombianos y Angel, Yepes y Falcao (an sido campeones con River), Totono no ha tocado River igual que el chicho (estuvo en boca) y bueno la excepcion patiño, ah si que muchos de los colombianos se fueron como vinieron es falso, el unico fue patiño.

No me gusta. Me parece de esos tipos que hacen 460 ¨firuletes¨ pero no avanzan un metro.

Naaa ese chabon es malisimo, lo hinchas de colon lo despidieron con una bandera que decia: “Giovanni gracias por irte”. Imaginate lo que seria en river. xd.

Cualquiera

Hernandez??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

es de lo mas pechofrio que hay en Colombia…

este me hace acordar al mexicano que estuvo en river , garcia aspe

Mepa q si!
esta viejo!
no debe ser el mismo de antes! no me gusta para River!

amargo total. en un clasico con riquelme y giovanni en cancha nos cagamos todos de frío.

noo esta viejo aparte es para un club chico mira jairo en river era malisimo ahora en banfiels es zapata jaja…la verdad no me gusta muy frio

Jerson Gonzalez,Rivas,Virviescas terribles burros

y Toja, que aunque tiene calidad…en el colegio donde hizo el bachillerato aun estan esperando que reponga los ladrillos que se olio…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PFFFFF asi como Maradona Kempes Passarella salieron campeones del mundo, en Argentina nacieron Satanas Paez, Burdisso, Silvani. Es absolutamente absurdo que te pienses que los jugadores son buenos porque son colombianos. Si Falcao juega mejor que un argentino tiene que jugar, o vos sos hincha de River o sos hincha de los colombianos que juegan en River. No me parece que se pueda compatibilizar.