Geovani Hernandez cerca de river

no me gusta ademas esta viejo

Que amargura por dios, me muero.

Ya no es el momento para traer a este pecho frio. Apostemos a jugadores como Nacho Piatti…

tiene el pecho congelado…pero buen, el cholo hace magia, asiq…si lo pidio x algo es…si no lo pidio con nombre y apellido q no lo traigan

Boca en su momento habia ofrecido como US$ 5.000.000 por este muerto.

No me gusta. Demasiado fragil, fisica y mentalmente. Corre de lado a lado de la cancha.

Insisto, los periodista con tal de tirar un nuevo nombre tiran jugadores que fueron OFRECIDOS, nos buscados, yo no escuche a ningun periodista mas o menos serio (lease Nassarala) nombrar a Giovanni.

nunca va para adelante, es pecho frío y pesetero, ni una a favor tiene.

Que garrón.

no me gusta ni un poco, que no traigan mas jugadores mediopelo, para eso que le den lugar a algun pibe del club.

Ah, y si tapan a Lizio, Mauro Diaz y Burzac con este tomuer me mato…

humoooooo humooooo humooooo

los taparon (y al enano) con … SIXTO PERALTA!!!
no me sorprende nada ya

Nose m parece q hay mejores jugadores q se pueden traer o de inferiores scirilli es una bestia y no le dan bola

Impresentable. Es un pecho frío, nunca jugó bien un partido importante. Si viene sería un refuerzo muy “a lo Aguilar”.

Ah bueh :roll::roll::roll:

juega lindo, pero cuando se ponga la de River se desploma, es muy pesada para el.

no me convencee por ahii le pesee la camicetaa como a patiño

:lol: :lol: :lol:

Se rumorea que se haría una oferta en conjunto por Giovanni, Patiño y Totono Grisales, se rentendría a Falcao y Yepes estaría cerca.

El Chicho Serna no vería con malos ojos volver al fúbol…

no, pero no da para river ese muchacho, para eso pone a alguien de la reserva.no tiene el nivel