George Best

Estaba viendo un tema sobre Gascoigne y no puede evitar que se me venga a la mente el gran George Best idolo de la infancia que mucho no pude disfrutar por mi corta edad en ese momento.
George Best fue uno de los mejores jugadores del mundo, no se dan una idea de la calidad que tenia, si me preguntan a quien me hace acordar? tenia la clase de Alonso, el slalom de Messi y Maradona y definia frio como cualquier delantero de jerarquia, jugador completisimo.
Gano el balon de oro, gano lo que hoy seria la Champions con el United y 2 campeonatos.
Despues pierden la Intercontinental con Estudiantes, pero hay un dato muy curioso ahi, George Best lo volvio loco a Bilardo y como no pudo aguantar semejante baile le tiro una patada y que hizo el crack Irlandes? en vez de tirarse fue agarro la pelota y le dijo “toma la queres?” increible un Gentleman, un genio.

Aca les dejo el video
//youtu.be/nM1OnW7jD78

Aca les dejo el video de lo MAGNIFICO JUGADOR QUE FUE

//youtu.be/2FhhhT27KM0

//youtu.be/AwRtUTzgRwU

Tambien por desgracia y por gracia del momento, tuvo muchos problemas con el alcohol y mas alla de eso siempre fue un personaje muy divertido, tambien de internet pude recopilar varias de sus frases.

[b]1) “Yo podía jugar con las dos piernas, marcaba goles, muchos de ellos con la cabeza. Busby decía de mí que era el mejor en la disputa del balón. Trabajaba duro en la cancha, retrocedía a defender si hacía falta. Si perdía la pelota, era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era MI pelota.”

[/b]2) “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”
[b]
3)"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

[/b]4) “No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (hablando de David Beckham)

5) “Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

6)“Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé”
[b]
7) “No me llega ni a los cordones de la botella”. (sobre Paul Gascoigne)

[/b]Bueno espero que les haya gustado! saludos!

Estaba viendo un tema sobre Gascoigne y no puede evitar que se me venga a la mente el gran George Best idolo de la infancia que mucho no pude disfrutar por mi corta edad en ese momento.
George Best fue uno de los mejores jugadores del mundo, no se dan una idea de la calidad que tenia, si me preguntan a quien me hace acordar? tenia la clase de Alonso, el slalom de Messi y Maradona y definia frio como cualquier delantero de jerarquia, jugador completisimo.
Gano el balon de oro, gano lo que hoy seria la Champions con el United y 2 campeonatos.
Despues pierden la Intercontinental con Estudiantes, pero hay un dato muy curioso ahi, George Best lo volvio loco a Bilardo y como no pudo aguantar semejante baile le tiro una patada y que hizo el crack Irlandes? en vez de tirarse fue agarro la pelota y le dijo “toma la queres?” increible un Gentleman, un genio.

Aca les dejo el video
//youtu.be/nM1OnW7jD78

Aca les dejo el video de lo MAGNIFICO JUGADOR QUE FUE

//youtu.be/2FhhhT27KM0

//youtu.be/AwRtUTzgRwU

Tambien por desgracia y por gracia del momento, tuvo muchos problemas con el alcohol y mas alla de eso siempre fue un personaje muy divertido, tambien de internet pude recopilar varias de sus frases.

[b]1) “Yo podía jugar con las dos piernas, marcaba goles, muchos de ellos con la cabeza. Busby decía de mí que era el mejor en la disputa del balón. Trabajaba duro en la cancha, retrocedía a defender si hacía falta. Si perdía la pelota, era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era MI pelota.”

[/b]2) “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”
[b]
3)"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

[/b]4) “No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (hablando de David Beckham)

5) “Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

6)“Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé”
[b]
7) “No me llega ni a los cordones de la botella”. (sobre Paul Gascoigne)

[/b]Bueno espero que les haya gustado! saludos!

Como le gustaba la joda

Jugadorazo !!!

Me encanto la definicion del bonito ingles Beckham:smiley:

Beckham fue crack.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ajaaaaaaaaaajajajajajajaja!

Esas 2 cosas son increibles especialmente la del anti futbol de Bilardo, como le da la pelota jajaa

Eso fue brillante, no conocía esa anécdota. :lol:

Un jugador de la puta madre, un crack de verdad. La anecdota de Bilardo y él no la conocía.

Igual para mí el mejor jugador inglés que existe hasta el momento fue Bobby Charlton.

Aunque ahora que me acuerdo George Best no era ingles :mrgreen:

Al roge le veo cosas de best

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

" tenia la clase de Alonso, el slalom de Messi y Maradona y definia frio como cualquier delantero de jerarquia", o sea que fue el mejor jugador de la historia no? :lol:

Nunca dijo que fuera más habilidoso que esos 3 juntos,es como cuando Ramón dijo que Messi tenía cosas de él,simplemente rescató características de esos jugadores para describirlo.Igual por los videos era crack,de una

Yo tampoco dije que él haya puesto que era mejor que esos tres juntos, nada mas me parece que exageró, tiró cualidades de un tipo de otra galaxia que aún no conocimos. Tampoco niego que haya sido un crack, aunque no lo haya visto jugar, los videos lo avalan. Se ve que era un fenómeno dentro y fuera de la cancha.:mrgreen:

“malgaste casi todo mi dinero en mujeres y alcohol, el resto lo desperdicié”

frase para la historia

Y lo seguirá siendo porque George Best era norirlandés :mrgreen:

Jaja fue muy conocida esa situación de cuando le alcanza la pelota al Narigón. Simplemente BRILLANTE…:mrgreen: Y un brillante jugador fue.

Fue para que se den una idea de lo que fue como jugador no es que el tiene cosas de jugadores que ni existian en el mundo del futbol aun jaja!
Esta en la lista de los 10 mejores jugadores del mundo.

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”
Nada mas que decir, un CRACK!

Y de primera mano,quizás es algo exagerado pero parece que era su ídolo de la infancia no podemos hacer nada :mrgreen:
Igualmente este,por lo que reflejan sus frases,era un Charlie Sheen cualquier versión británica

Best, Houseman, Garrincha, Corbatta… que personajes tan queribles que son los punteros :mrgreen: